Dani Olmo: «Del empate contra Alemania aprendimos que hay que tener más calma»
Dani Olmo atendió a OKDIARIO horas después de empatar contra Alemania y dejar la clasificación de España para los octavos de final a un punto. Aunque en frío el vestuario nacional ha comprendido que el resultado ante uno de los equipos más poderosos del Mundial no es malo, el internacional español reconoció que el duelo les dejó una lección.
“Hay que tener más calma. Sobre todo, tras ponerse por delante. Hay que tener posesiones más largas y a ser fieles a lo que hemos hecho independientemente del marcador. Estoy seguro de que nos va a servir de mucho”, explicó Olmo, que es un fijo para Luis Enrique.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Un ex compañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
Últimas noticias
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada