Tesla llega a España: debutan el Model S y el Model X
Tesla desembarca en España con todas las de la ley. Tanto la berlina Model S como el SUV Model X ya puede adquirirse en nuestro país. De hecho, todos aquellos interesados pueden visitar tesla.com/es_ES para diseñar y encargar el Tesla que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades.
Con una autonomía homologada de hasta 613 km líder en la industria, el Model S sedán de Tesla está diseñado desde cero para ser el coche más seguro y emocionante que hayas imaginado. Proporciona un rendimiento eléctrico sin precedentes a través del exclusivo tren motriz eléctrico de Tesla, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.
Por su parte, el Model X es un vehículo de corte deportivo más versátil. Con tracción integral estándar y hasta 542 km de autonomía en una sola carga, se adapta a un estilo de vida activo al incluir asientos amplios para siete adultos y espacio para todo su equipaje. El Model X también es extraordinariamente rápido, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.
En ambos casos estamos hablando de vehículos que vienen de serie con soluciones de seguridad activa para todos los clientes. Además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para que la conducción por autopista sea más segura y placentera. Como siempre, Tesla busca hacer los únicos coches de la carretera que pueden evolucionar su seguridad, inteligencia y capacidades con el paso del tiempo, gracias a las actualizaciones de software gratuitas que se ponen a disposición de los clientes periódicamente.
El Model S puede adquirirse a partir de 80.100 euros, mientras que el Model X comienza en 103.100 euros. En la página web antes mencionada puedes además solicitar una prueba de conducción.
Junto a la facilidad de carga en el hogar, Tesla ya dispone de 7 estaciones Supercharger con un total 36 puestos de recarga y también más de 50 ubicaciones de Carga en Destino con el objetivo de permitir a los propietarios del Model S y el Model X viajes sin limitaciones en toda España.
Los primeros pedidos del Model S y el Model X están previstas para final del primer trimestre de 2017. Las entregas se realizarán en las instalaciones de Hoteles de Carga en Destino, de Madrid y Barcelona. Además, Tesla abrirá tiendas y centros de servicio en estas ciudades en la segunda mitad de 2017.
Lo último en Motor
-
Renault planta cara a las marcas chinas: desarrolla un eléctrico ‘low cost’ sólo en dos años
-
Notificar la venta de un vehículo en la DGT: requisitos, cómo hacerlo y cuáles son los pasos
-
Soy mecánico y ésta es la razón por la que debes dar un golpe al capó del coche antes de arrancarlo en invierno
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
Últimas noticias
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto solo perjudica a Lamine»
-
El decano de los abogados de Madrid: «La Fiscalía fracturó el derecho de defensa» del novio de Ayuso
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Colas en Mercadona por su último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz