Okgreen

Nuevo accidente del Tesla Model S: ¡se empotra con un gimnasio!

tesla-model-s

Cada vez que nos topamos con un caso de estos nos preguntamos lo mismo. ¿Son a día de hoy seguros los coches autónomos? La cuestión es además recurrente en el caso del Tesla Model S, que ya ha protagonizado algún que otro siniestro de importancia cuando el Autopilot está en funcionamiento.

En esta ocasión nos tenemos que desplazar hasta Florida, Estados Unidos, donde los vecinos de la zona vieron sin dar crédito como el espectacular vehículo eléctrico se empotraba contra un gimnasio de la manera más absurda posible (al final del artículo verás el link que te lleva al GIF donde se ve el accidente desde las cámaras de seguridad del establecimiento). Las imágenes a las que hacemos referencia son de lo más impresionantes. En ellas se ve como el Tesla Model S va circulando a una velocidad muy reducida mientras maniobra, hasta que en un momento dado pega un acelerón sin sentido que causa el accidente. Si fuese una joyería y no un gimnasio de lo que estamos hablando, bien podría tratarse de un alunizaje.

La conductora del Tesla Model S declaró tras el percance que la marca debería parar las entregas del coche hasta no conocer las causas de su accidente. Según ella, el coche aceleró solo y sin avisar. No obstante, el propio Elon Musk ha comentado que tras analizar el coche, se ha visto que el Autopilot estaba desconectado, con lo que el siniestro se debe a un claro error humano. ¿Quién tiene razón? Mira la secuencia del accidente y decide tú mismo:

Así se empotró el Tesla Model S contra un gimnasio

Quien también se ha mostrado muy crítico con Tesla es el propietario del gimnasio afectado, asegurado que la marca ha gestionado la situación de forma pésima, sin ni siquiera ponerse en contacto con él y delegando toda la responsabilidad en la conductora.

Lo más visto

Últimas noticias