Subaru quiere destrozar el récord de la Isla de Man
Lo que acabas de ver sucedió en 2014. Fue la vuelta que dio Mark Higgins a la mítica isla de Man a una media de casi 190 km/h y que le valió un récord. Pero dos años después, eso no parece ser suficiente. Durante este 2016, el mismo piloto volverá a subirse a un Subaru WRX STI preparado por Prodrive para tratar de dar un giro todavía más rápido al famoso trazado urbano.
Os contábamos que el Subaru WRX STI que se va a utilizar para este reto está preparado por Prodrive. Aunque más que preparado, deberíamos decir que está transformado, porque son pocas las piezas del coche original que quedan ‘vivas’. Se ha ahorrado todo el peso posible, se han revisado los reglajes de las suspensiones, se han modificado las vías y se ha aplicado un nuevo kit aerodinámico que aporte un mayor sustento a alta velocidad. Lo que parece que no se va a tocar es el motor, aunque un 2.5 turbo de 300 CV como el que lleva este espectacular vehículo japonés en su especificación de calle parece más que suficiente.
Lo último en Motor
-
¿Qué significa la letra ‘W’ en una transmisión automática?
-
BMW prepara el golpe que nadie esperaba: el nuevo eléctrico con más de 1.000 km de autonomía que cambia las reglas del juego
-
Vuelve la furgoneta más mítica de España: la Citroën C15 regresa con motor Turbo 100 y un nuevo diseño por menos de 24.000€
-
Francia y Alemania recortan un 20% los pedidos de coches producidos en España en plena ofensiva china
-
De una startup en Múnich a revolucionar el mercado de las campers: esta es la historia de Roadsurfer
Últimas noticias
-
La película con la que Guy Ritchie recuperó su esencia ya está en Prime Video: mafia, humor negro y un ingenio sin límites
-
El Congreso exige a un Sánchez cercado por la corrupción que se someta a una cuestión de confianza
-
Ayuso confirma el espionaje destapado por OKDIARIO: «En los despachos de Quirón han aparecido micrófonos»
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Los rebeldes de ReactivaPSOE exigen al Comité Federal la «renovación de líderes» y elecciones este año