Así es el nuevo Subaru Impreza Sedan
El Salón de Nueva York nos ha dejado una serie de interesantes novedades a todos los niveles entre las que se encuentra el nuevo Subaru Impreza, que llega con dos carrocerías. Una de ellas es la sedán de cuatro puertas -la que más focos ha atraído-, mientras que la segunda es el ‘hatchback’ de cinco.
La presencia de la nueva plataforma en el nuevo Subaru Impreza es la responsable de aportar una mayor rigidez y una mayor estabilidad al conjunto. Se habla de una mejora del 70% en el caso de lo primero y de un 50% menos de balanceos de la carrocería en marcha. Todo esto se traduce en una sensación al volante más cómoda, un comportamiento más ágil y una mayor protección ante cualquier golpe. Y todo esto sin olvidar el ya clásico sistema de tracción a las cuatro ruedas de Subaru.
Según han confirmado fuentes de la marca japonesa, el nuevo Subaru Impreza contará con el conocido motor bóxer de 2 litros e inyección directa, que para la ocasión ve cómo su potencia aumenta desde los conocidos 148 CV hasta 152. Se asocia a la mecánica una caja de cambios automática de variador continuo que a su vez dispone de un modo de cambio manual de siete velocidades.
Lo último en Motor
-
La baliza V16 acaba de llegar y ya tiene competencia: por qué debes tener también la V27
-
Todas las novedades que llegan al Salón del Automóvil de Bruselas 2026
-
El automóvil espera salir de la quiebra en Venezuela: vendía al año los mismos coches que Aragón
-
Cómo matricular una moto: cómo hacerlo, cuánto se tarda y precio
-
La DGT alerta a todos: lo que va a pasar con las balizas V16 con el certificado caducado
Últimas noticias
-
Sánchez evita referirse a los españoles liberados en Venezuela como presos políticos y los llama «retenidos»
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
El mallorquinismo despidió entre lágrimas a Miquel Contestí
-
Al menos un muerto y ocho heridos por el derrumbe de un edificio en Carabanchel tras una explosión
-
El SUP se personará contra la detenida que mordió a un agente en Palma y obligó a activar el protocolo VIH