Así es el nuevo Subaru Impreza Sedan
El Salón de Nueva York nos ha dejado una serie de interesantes novedades a todos los niveles entre las que se encuentra el nuevo Subaru Impreza, que llega con dos carrocerías. Una de ellas es la sedán de cuatro puertas -la que más focos ha atraído-, mientras que la segunda es el ‘hatchback’ de cinco.
La presencia de la nueva plataforma en el nuevo Subaru Impreza es la responsable de aportar una mayor rigidez y una mayor estabilidad al conjunto. Se habla de una mejora del 70% en el caso de lo primero y de un 50% menos de balanceos de la carrocería en marcha. Todo esto se traduce en una sensación al volante más cómoda, un comportamiento más ágil y una mayor protección ante cualquier golpe. Y todo esto sin olvidar el ya clásico sistema de tracción a las cuatro ruedas de Subaru.
Según han confirmado fuentes de la marca japonesa, el nuevo Subaru Impreza contará con el conocido motor bóxer de 2 litros e inyección directa, que para la ocasión ve cómo su potencia aumenta desde los conocidos 148 CV hasta 152. Se asocia a la mecánica una caja de cambios automática de variador continuo que a su vez dispone de un modo de cambio manual de siete velocidades.
Lo último en Motor
-
Denza Z9GT: la marca premium de BYD revoluciona el mercado con un eléctrico capaz de cargar en 5 minutos
-
Tesla y BYD tiemblan: el coche de lujo que acaba de hundir sus precios para reventar a la competencia
-
Sacrificio histórico en Porsche: uno de sus coches más deseados tiene los días contados y ya sabemos cuál es
-
¿Harto de dar vueltas con el coche? Esta es la App que te ayuda a buscar aparcamiento
-
Seat descarta despidos en la planta de Martorell tras el anuncio de Volkswagen de reducir plantilla
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»