Okgreen

Nissan X-Trail Style Edition, la versión más completa

Nissan X-Trail Style Edition 1

Si te gusta el Nissan X-Trail, puede que estés ante una de las mejores oportunidades de conseguirlo con una imagen de lo más atractiva y un equipamiento de altura. Y decimos puede, porque la marca japonesa aún no ha confirmado que esta Style Edition se vaya a comercializar en España. Esperemos que sí, porque como vas a comprobar en las siguientes líneas merece la pena, y mucho.

La base del Nissan X-Trail Style Edition es más que buena, ya que se trata de una edición que parte del acabado Tekna, o lo que es lo mismo, el tope de gama. Sobre eso tenemos que añadir diversos detalles estéticos como unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, detalles cromados en los umbrales de las puertas y en el maletero y, en el interior, unos pedales metálicos que aumentan la deportividad del conjunto.

A nivel de equipamiento tampoco se queda cojo este Nissan X-Trail Style Edition. Dispondremos de un sistema multimedia al que acompaña una pantalla táctil de 7 pulgadas, un monitor de visión periférica y elementos destinados a la seguridad como el sistema de frenada de emergencia, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y la advertencia de salida del carril. No hay que olvidar tampoco otros puntos como los asientos tapizados en cuero con regulación eléctrica, la calefacción de los mismos, un volante acabado también en cuero y las barras del techo satinadas, que dan un toque más aventurero.

El Nissan X-Trail Style Edition estará disponible en los mercados que la marca considere oportuno con varios motores. La unidad diesel ofertada será el 1.6 dCi de 130 CV, mientras que en gasolina tenemos el 1.6 Dig-T de 163 CV. En ambos casos podemos elegir un sistema de tracción delantera o total, además de una caja de cambios manual o automática x-Tronic.

Como ves, estamos ante una edición especial de lo más interesante de la que de momento desconocemos los precios. En el momento que se comuniquen, así como descubramos al fin si podremos disfrutar de este Nissan X-Trail Style Edition en España, os lo contamos.

Lo más visto

Últimas noticias