Okgreen

Jaguar y Land Rover, unos accesorios con mucha clase

Jaguar accesorios

Comprarte un coche ‘de los caros’ no tiene que ser sinónimo de que no sea versátil. Una nueva muestra de ello la tenemos con Jaguar y Land Rover, aunque sorprende más el caso de la primera, que tiene una imagen de cara al gran público mucho más ‘sibarita’. No obstante, son las dos firmas las que reciben un nuevo catálogo de extras que nos permitirán afrontar cualquier tipo de viaje con todas las garantías posibles.

Cada uno de los extras que podemos incluir en los coches de ambas marcas está diseñado de forma específica para modelo, con lo que se integrarán perfectamente en él. Obviamente, al tratarse de firmas ‘premium’, estamos ante productos realizados con los mejores materiales, lo que asegura una calidad a la altura de lo que se espera.

La mayoría de los elementos disponibles en el nuevo catálogo de accesorios de Jaguar y Land Rover están destinados a personas que emplean su tiempo libre de manera aventurera. Sea cual sea la actividad preferida de cada uno, éstas suelen provocar que el equipaje que tengamos que llevar sea bastante voluminoso. De esta manera tenemos a nuestra disposición diferentes porta bicicletas -con capacidad hasta para tres unidades-, cofres para el techo de distintos tamaños, sistemas de anclaje o bolsas especiales para transportar material en el interior del vehículo de forma segura.

Jaguar accesorios 2Uno de los deportes que más en auge está ahora mismo por la época del año en la que nos encontramos es el esquí -o snowboard, en su defecto-. Para ello, la firma británica pone a nuestra disposición un sistema con el que podremos transportar cuatro esquíes o dos tablas de snowboard siempre y cuando su peso no supere los 36 kilogramos. Si no nos gusta este sistema, siempre podremos optar por las bolsas interiores que os hemos comentado antes, fabricadas en poliéster y con una capacidad para esquíes o tablas de hasta 1,8 metros.

En cuanto a los cofres del techo, Jaguar y Land Rover nos cuentan que el más habitual ofrece una capacidad de 410 litros y 75 kilogramos de carga. No obstante, siempre podremos optar por las versiones de 320 y 430 litros, las más deportivas de todas.

No todo va a ir destinado al transporte. En el nuevo catálogo de Jaguar y Land Rover también encontramos accesorios como las faldillas anti barro, un reposabrazos que hace las veces de nevera, unas nuevas alfombrillas de goma para el interior o protectores para los asientos traseros. Lo dicho, para los más aventureros.

Lo más visto

Últimas noticias