Los coches más veteranos en el mercado
Hay muchos compradores de coches que esperan a la llegada de la nueva generación de un modelo ya existente o a otro que está cerca de lanzarse al mercado por primera vez para cambiar de coche. Sin embargo, hay otros que no ven tantas ventajas en aquello de hacerse con un modelo completamente nuevo y deciden apostar por lo seguro y conocido.
Pues precisamente a ellos van dirigidas las líneas que vas a leer a continuación. Se trata de modelos veteranos que están cerca de renovarse o ser sustituidos por otros. Puede que no sean los más avanzados tecnológicamente o estén demasiado vistos, pero en muchos casos ofrecen un precio de lo más interesante. ¿Nos acompañas a conocerlos?
Alfa Romeo MiTo
Los modelos más vendidos de la gama de Alfa Romeo y los únicos a excepción del exclusivo 4C, no son demasiado jóvenes. Precisamente el más asequible y pequeño del fabricante italiano, el MiTo, está muy cerca de desaparacer para dar paso a una nueva generación completamente renovada.
Pese a sus años en el mercado sigue siendo uno de los utilitarios más atractivos, por lo que no está pasado de moda y resulta una opción muy interesante. Por poco más de 16.000 euros es posible acceder a su gama, compuesta por interesantes motores diésel y gasolina.
Lo último en Motor
-
Ni en Correos ni en la DGT: éste es el nuevo sitio donde puedes obtener tu distintivo ambiental
-
Ni lo intentes: la DGT avisa del castigo por cruzar la nueva línea continua que ya está en marcha
-
Opel planta cara a las marcas chinas: vende su nuevo coche eléctrico por menos de 17.000 euros
-
Los aranceles de Trump dejan fábricas de coches en EEUU sin piezas: los proveedores cancelan envíos
-
Qué es un vado, cuánto cuesta y cuál es la multa por aparcar en él
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’