Los coches más veteranos en el mercado
Hay muchos compradores de coches que esperan a la llegada de la nueva generación de un modelo ya existente o a otro que está cerca de lanzarse al mercado por primera vez para cambiar de coche. Sin embargo, hay otros que no ven tantas ventajas en aquello de hacerse con un modelo completamente nuevo y deciden apostar por lo seguro y conocido.
Pues precisamente a ellos van dirigidas las líneas que vas a leer a continuación. Se trata de modelos veteranos que están cerca de renovarse o ser sustituidos por otros. Puede que no sean los más avanzados tecnológicamente o estén demasiado vistos, pero en muchos casos ofrecen un precio de lo más interesante. ¿Nos acompañas a conocerlos?
Alfa Romeo MiTo
Los modelos más vendidos de la gama de Alfa Romeo y los únicos a excepción del exclusivo 4C, no son demasiado jóvenes. Precisamente el más asequible y pequeño del fabricante italiano, el MiTo, está muy cerca de desaparacer para dar paso a una nueva generación completamente renovada.
Pese a sus años en el mercado sigue siendo uno de los utilitarios más atractivos, por lo que no está pasado de moda y resulta una opción muy interesante. Por poco más de 16.000 euros es posible acceder a su gama, compuesta por interesantes motores diésel y gasolina.
Lo último en Motor
-
Renault dispara un 50% los pedidos de eléctricos desde el inicio del conflicto en Irán por el alza de la gasolina
-
Cambios en el carnet de conducir para los nacidos entre 1956 y 1961: la DGT confirma el giro
-
España favorita para albergar una nueva fábrica de BYD: «Buscamos una planta abandonada»
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?