Citroën C4 Cactus: ya son 20.000 en España
El Citroën C4 Cactus es un coche de esos que amas u odias, ya que su aspecto no deja a nadie indiferente. Pero parece que en España hay muchos más defensores que detractores de este particular SUV. ¿La prueba? Dos años después de su llegada al mercado ya son 20.000 las unidades que circulan por nuestras carreteras.
El objetivo de la marca francesa al lanzar el C4 Cactus era el de desterrar viejas ideas y apostar por una nueva forma de entender el automóvil. Un movimiento que muchos consideraron arriesgado debido a un diseño que rompe totalmente con lo convencional y con los códigos estéticos en los que se mueve el mercado. Sin embargo, éste salió bien. Incluso mejor de lo que esperaban en Citroën.
Citroën define el C4 Cactus como un vehículo encarna tanto la vocación generalista de la marca como su pasión por la creatividad, que se refleja en un diseño único que conjuga estética y funcionalidad, como muestran los Airbump, una exclusiva Citroën que, además de proteger al vehículo contra pequeños choques o roces, le da un carácter inconfundible además de ofrecer múltiples combinaciones de colores con los tonos de la carrocería.
En cuanto a los motores, tanto los de gasolina PureTech como los diesel BlueHDi han convertido al Citroën C4 Cactus en uno de los vehículos más eficientes del mercado. Y todo esto con el orgullo de ser un coche 100% español, ya que se fabrica para todo el mundo en la factoría de Villaverde, en Madrid. De todos ellos, el 14% se quedan en España.
Lo último en Motor
-
¿Cuál es la edad máxima para conducir en España?
-
Adiós a la regla del 5 y del 7: los radares van a saltar a partir de ésta velocidad ahora
-
Se acabó conducir con las gafas de sol: la DGT no tendrá piedad para estos conductores
-
Mercedes-Benz recorta un 25% la producción de la planta de Vitoria por el desplome de las ventas
-
Adiós a los controles de alcoholemia: el método de la DGT que lo va a cambiar todo
Últimas noticias
-
La trama de Montoro creó la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015
-
España tiene un problema con los penaltis en la Eurocopa
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro
-
El PP a Alegría tras negar que use el Falcon: «¿Por qué mintió, qué quiere esconder ocultando sus viajes?»
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda