Citroën C4 Cactus: ya son 20.000 en España
El Citroën C4 Cactus es un coche de esos que amas u odias, ya que su aspecto no deja a nadie indiferente. Pero parece que en España hay muchos más defensores que detractores de este particular SUV. ¿La prueba? Dos años después de su llegada al mercado ya son 20.000 las unidades que circulan por nuestras carreteras.
El objetivo de la marca francesa al lanzar el C4 Cactus era el de desterrar viejas ideas y apostar por una nueva forma de entender el automóvil. Un movimiento que muchos consideraron arriesgado debido a un diseño que rompe totalmente con lo convencional y con los códigos estéticos en los que se mueve el mercado. Sin embargo, éste salió bien. Incluso mejor de lo que esperaban en Citroën.
Citroën define el C4 Cactus como un vehículo encarna tanto la vocación generalista de la marca como su pasión por la creatividad, que se refleja en un diseño único que conjuga estética y funcionalidad, como muestran los Airbump, una exclusiva Citroën que, además de proteger al vehículo contra pequeños choques o roces, le da un carácter inconfundible además de ofrecer múltiples combinaciones de colores con los tonos de la carrocería.
En cuanto a los motores, tanto los de gasolina PureTech como los diesel BlueHDi han convertido al Citroën C4 Cactus en uno de los vehículos más eficientes del mercado. Y todo esto con el orgullo de ser un coche 100% español, ya que se fabrica para todo el mundo en la factoría de Villaverde, en Madrid. De todos ellos, el 14% se quedan en España.
Lo último en Motor
-
Soy profesor de matemáticas y ésta es la razón por la que no tiene sentido ir a 140 km/h en una autopista
-
Un trabajador experto en radares desvela el truco para que no te multen aunque vayas más rápido de lo permitido
-
Filosa anuncia a la plantilla una revisión de la hoja de ruta de la era Tavares en Stellantis
-
Qué es el caudalímetro del coche: para qué sirve y precio
-
Ésta es la multa que te pueden poner por este gesto que hacemos todos al volante en verano
Últimas noticias
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
Fernando Alonso muy por encima de Aston Martin: «Son seis puntos que saben muy bien»
-
Fin de semana de pateras en Baleares: llegan 104 inmigrantes ilegales en menos de 48 horas
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Ibiza: un hombre de 71 años muere ahogado en la Playa d’en Bossa