Citroën C4 Cactus: ya son 20.000 en España
El Citroën C4 Cactus es un coche de esos que amas u odias, ya que su aspecto no deja a nadie indiferente. Pero parece que en España hay muchos más defensores que detractores de este particular SUV. ¿La prueba? Dos años después de su llegada al mercado ya son 20.000 las unidades que circulan por nuestras carreteras.
El objetivo de la marca francesa al lanzar el C4 Cactus era el de desterrar viejas ideas y apostar por una nueva forma de entender el automóvil. Un movimiento que muchos consideraron arriesgado debido a un diseño que rompe totalmente con lo convencional y con los códigos estéticos en los que se mueve el mercado. Sin embargo, éste salió bien. Incluso mejor de lo que esperaban en Citroën.
Citroën define el C4 Cactus como un vehículo encarna tanto la vocación generalista de la marca como su pasión por la creatividad, que se refleja en un diseño único que conjuga estética y funcionalidad, como muestran los Airbump, una exclusiva Citroën que, además de proteger al vehículo contra pequeños choques o roces, le da un carácter inconfundible además de ofrecer múltiples combinaciones de colores con los tonos de la carrocería.
En cuanto a los motores, tanto los de gasolina PureTech como los diesel BlueHDi han convertido al Citroën C4 Cactus en uno de los vehículos más eficientes del mercado. Y todo esto con el orgullo de ser un coche 100% español, ya que se fabrica para todo el mundo en la factoría de Villaverde, en Madrid. De todos ellos, el 14% se quedan en España.
Lo último en Motor
-
Adiós a la pegatina de la DGT: estos coches la van a perder en 2026 por un cambio de reglas
-
La DGT confirma las nuevas normas que llegan en 2025: así te afectan
-
Opel Corsa GSE Vision Gran Turismo: el futuro de los coches deportivos eléctricos
-
La pegatina de la DGT que casi nadie conoce y es muy útil: estos son los coches que pueden llevarla
-
El truco que casi nadie conoce para conseguir la etiqueta ECO aunque tu coche sea gasolina
Últimas noticias
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco
-
Mañueco pide enjuiciar «inmediatamente» a quien incendia por detrás de los operativos en León