Okgreen

A Kahn Design le da igual 8 que 80

Aston Martin Vengeance

Dicen los que saben del mundillo que el buen preparador es el que se adapta a las circunstancias, sean cuales sean éstas. Como el jugador de fútbol polivalente que es capaz de adaptarse a diferentes posiciones sin bajar su rendimiento. Pues uno de esos preparadores -o jugadores, como prefiráis- es Kahn Design, que ha demostrado una camaleónica capacidad de adaptación en los últimos tiempos. Lo mismo te transforma un deportivo, que un todoterreno o un urbano. ¿No te lo crees? Solamente tienes que seguir leyendo.

Aston Martin Vengeance

Si te dicen que se puede mejorar un Aston Martin DB9, pensarás que te están gastando una broma de mal gusto. Pero no, es posible. Y Kahn Design lo ha demostrado con su Aston Martin Vengeance, un vehículo basado en el deportivo británico que modifica por completo su imagen. Cuenta con un diseño exterior ‘retro’ inspirado en modelos de la marca de los años 80 y 90, con un estilo mucho más redondeado y unas espectaculares llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero. Como ves, pocas piezas se mantienen intactas respecto a la versión original del DB9. Donde no se ha tocado nada es en el motor. El Aston Martin Vengeance equipa el mismo V12 de 6 litros atmosférico del Aston Martin DB9, que es capaz de entregar una potencia de 517 CV y un par máximo de 620 Nm.

Land Rover Defender

Land Rover Defender Kahn DesignDel asfalto al barro. Aquí también se defiende Kahn Design con soltura. Y si no, solamente tienes que deslumbrarte con este espectacular Land Rover Defender que ves en la fotografía. La carrocería ‘pick-up’ del modelo está pintada en negro metalizado, algo que le da un toque más agresivo al conjunto, a lo que también ayudan las llantas retro de 5 radios. Gana además músculo gracias a su nueva parrilla delantera y a unos pasos de rueda ensanchados.

El interior también ha sido modificado por completo. Kahn Design ha apostado por unos asientos de cuero cosidos a mano. Además, a lo largo y ancho del habitáculo encontraremos multitud de detalles exclusivos, placa identificativa incluida. No hay nada como hacer sentir único a quien compra este tipo de coches.

En cuanto al motor, se ha apostado por el turbodiesel de 2,2 litros del modelo original, aunque se ha sustituido la caja de cambios manual por una automática de 6 velocidades. El único problema es el precio que tiene este Land Rover Defender de Kahn Design, que supera los 80.000 euros.

Aston Martin Cygnet, por Kahn Design

Aston Martin Cygnet Kahn DesignNo contentos con transformar uno de los deportivos más deseados del mundo y uno de los todoterrenos históricos del panorama ‘off-road’, en Kahn Design también han tenido tiempo para ponerse manos a la obra con el Aston Martin Cygnet, ese urbano que tan poco éxito tuvo. Sus cambios no son muchos, pero ver un coche de este tamaño con unas llantas de 17 pulgadas en la parte delantera y 18 en la trasera impresiona bastante.

Lo más visto

Últimas noticias