Aston Martin Vanquish S 2017, la auténtica joya de la corona
Si dejamos de lado el Vulcan, Aston Martin tiene en el Vanquish a su joya de la corona. Y de entre las variantes existentes, la ‘S’ de la que vamos a hablar hoy es la que se lleva la palma. La versión 2017 ha sido revelada con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, y vuelve a ser una demostración clara de que la marca británica es única a la hora de unir dos factores tan dispares como la deportividad y la elegancia en un mismo coche.
A nivel de imagen, el Aston Marin Vanquish S dispone de un nuevo paquete aerodinámico que cuenta con un splitter delantero y un difusor de aire en la zaga realizados en fibra de carbono. A través de este último asoman cuatro impresionantes salidas de escape, por cierto. Completa de forma opcional esta impresionante estampa, como opción, unas llantas forjadas específicas de 20 pulgadas de diámetro y cinco radios, además de otros detalles en fibra de carbono como los marcos de las tomas de aire del capó.
También ha trabajado Aston Martin para que el nuevo Vanquish S 2017 sea una referencia en lo que a comportamiento dinámico se refiere. De esta forma contaremos con una suspensión más deportiva en los modos de conducción destinados a ello, lo cual no perjudica la comodidad a bordo cuando seleccionamos lo contrario. También se anuncia una reprogramación del cambio Touchtronic III de 8 velocidades para que la transición entre las mismas sea más veloz.
Según ha anunciado Aston Martin, el nuevo Vanquish S va a llegar a los mercados europeos a finales de este mismo año 2016, si bien aún desconocemos el precio que tendrá en España. Eso sí, sabiendo que en Alemania partirá de 262.950 euros, suponemos que en nuestro país rozará los 300.000 como poco. ¡Es su única pega!
Lo último en Motor
-
Seat no desaparecerá en 2029: desmiente los rumores sobre el fin de la marca en la prensa alemana
-
La DGT está pillando a todos en los exámenes de tráfico con la nueva señal: está siendo la trampa más inesperada del año
-
Pedro Bastida, mecánico, tiene claro el coche que será el más vendido de España: «Nadie ofrece tanto por tan poco dinero»
-
China ya es el segundo país que más coches envía a España: antes de la llegada de Sánchez no estaba en el top 10
-
Cunde la alarma entre los conductores españoles: el radar de tramo más temido del país es una máquina de multar sin piedad
Últimas noticias
-
La desfachatez de Sánchez ante el colapso sanitario de Ceuta: «No se suspendió ni una consulta»
-
Los veterinarios coinciden en la raza de perro que necesita estimulación mental constante: «No es un animal, es una máquina»
-
Los interioristas coinciden en la nueva tendencia: «Para reformar el baño en 2026, no pongas un plato de ducha, mejor instala una ducha italiana»
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta, en directo | Última hora de la actualidad política hoy
-
Detenido un argelino por asaltar a un turista en la entrada de su hotel de Palma y robarle el reloj de 35.000 euros