Okgreen

Apollo tiene una sorpresa guardada con más de 1.000 CV

Apollo Arrow
Apollo Arrow, el décimo coche más caro de 2017.

Desde que conociéramos la imagen del Apollo N, un espectacular deportivo con motor V8 y 700 CV, apenas hemos vuelto a tener noticias de esta marca de coches tan especial. Pero la espera ha llegado a su fin y de nuevo conocemos datos de la que podría ser la próxima sorpresa de Apollo. De ser ciertas las intenciones del fabricante, todo este tiempo sin novedades importantes habrá merecido la pena, ya que la idea de Apollo es dar a conocer un brutal deportivo eléctrico con más de 1.000 CV.

Y los rumores sobre este lanzamiento están más que justificados, puesto que ha sido el propio diseñador jefe de la compañía, Joe Wong, quien ha desvelado detalles importantes de las intenciones de la marca a los chicos de Carbuzz. La alianza de Apollo con la Scudería Cameron Glickenhaus (SCG) es la primera piedra de un proyecto que promete emociones fuertes.

El mencionado Joe Wong tiene claro que la industria del automóvil debe apostar definitivamente por combustibles alternativos como la electricidad y el hidrógeno, y el futuro de su compañía pasa claramente por este camino. De hecho está tan convencido de su próximo deportivo que considera un reto sencillo alcanzar más de 1.000 CV de potencia en un coche eléctrico. Para Wong lo difícil no es lograr un rendimiento increíble, sino conseguir crear un automóvil fiable y capaz de manejar con eficacia un rendimiento tan abrumador.

Tendremos que permanecer muy atentos a la próxima creación de Apollo. Por el momento no hay datos concretos ni fechas definitivas relativas a la nueva máquina que tiene en mente Joe Wong y su equipo. Lo que sí parece claro es que se convertirá directamente en uno de los deportivos más impresionantes en el momento de su lanzamiento y con una potencia de la que pocos rivales podrán presumir.

Lo más visto

Últimas noticias