Las 4 estrellas que presentará Opel en el Salón de Frankfurt
El Salón de Frankfurt, la primera gran muestra automovilística tras el verano, está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre los próximos días 14 y 24 de septiembre, y de momento ya podemos ir contándote lo que vamos a ver en el stand de una de las marcas estrella, Opel. Los germanos juegan en casa, y además lucirán por primera vez en un salón de estos vuelos su fusión con PSA.
Abriendo el camino está el nuevo Opel Grandland X, desarrollado conjuntamente por Opel y PSA a partir de una hoja de papel en blanco. Se trata de un vehículo que llama la atención con su silueta dinámica y aventurera, las mejores tecnologías, las cualidades típicas de los SUV y mucho espacio para hasta cinco personas y sus equipajes. Sin duda, argumentos más que suficientes para hacerse con un hueco en el competido segmento de los SUV.
En segundo lugar tendremos un vehículo que recupera la esencia deportiva de Opel con el retorno de las míticas siglas GSi. Se trata del nuevo Insignia GSi, cuyo afinado chasis ofrece grandes posibilidades. No será el único Insignia que veamos, ya que la tercera presentación de Opel llega con el nuevo Insignia Country Tourer. Este vehículo atraerá a los fanáticos del Insignia que prefieren un elegante y práctico ‘station wagon’ con apariencia de todoterreno. Ambos cuentan con el sistema inteligente de tracción integral con reparto vectorial del par motor, que es único en este segmento. Además, en ambos casos se podrá optar al siempre interesante programa de personalización Opel Exclusive.
Por último, Opel también estrenará en el Salón de Frankfurt las nuevas furgonetas grandes del modelo superventas Vivaro, incluyendo el Vivaro Tourer. Son ideales como variantes muy versátiles y cómodas para pasajeros. Por ejemplo, el Vivaro Tourer con un asiento giratorio o asientos giratorios individuales en la segunda fila y una mesa plegable puede convertirse al instante en una elegante y práctica sala de reuniones. Sin duda, se presenta un Salón de Frankfurt más que interesante en lo que a Opel se refiere.
Lo último en Motor
-
La lista de los coches más fiables de 2026 según la OCU: los híbridos ya ganan a todos
-
Multan a un conductor con 120.000 euros por circular a 59 km/h en una zona de 30: «Hay que aceptarlo»
-
La subida de la gasolina dispara el interés por el coche eléctrico: «La demanda crece un 50%»
-
Las marcas chinas exploran acuerdos con proveedores locales para abrir nuevas plantas en España
-
El Gobierno confirma el cambio de norma para los conductores: la lista de los afectados que tendrán que cumplir la nueva ley
Últimas noticias
-
Golpe al empleo irregular: detectados 64 trabajadores ilegales en las obras de un hotel de Manacor
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
El PP fiscalizará en el Senado a RTVE por «numerosos indicios» de corrupción en fondos públicos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Ángel hace una inesperada propuesta a Paula
-
Parece un detalle, pero lo cambia todo: desde hoy puedes bajar las persianas más tarde