Okgreen

Jeep Wrangler 2018, así es la renovación del jefe de los 4×4

jeep wrangler 2018
El nuevo Jeep Wrangler se presentará cargado de novedades en Los Ángeles sin perder un ápice de su esencia todoterreno.

No lo tiene fácil en una época donde los SUV han tomado el poder, pero el Jeep Wrangler apuesta por una renovación que siga manteniendo el espíritu más genuino de los todoterrenos de moda entre los seguidores de este segmento. Y todo ello con la intención de lanzar al mercado un producto mejorado en todos los aspectos sin que se pierda un ápice de la esencia que lo ha hecho famoso.

La nueva generación del Jeep Wrangler va a seguir ofreciendo lo que se espera de él, una opción de las más válidas del mercado para aquellos que disfruten de los desafíos que solo un 4×4 de pura cepa puede afrontar. Para ello, además, contará con varias configuraciones disponibles. De ellas solamente conocemos dos -su presentación oficial y, por tanto, la revelación de todos sus datos, se espera para el próximo Salón de Los Ángeles-. La primera es la variante más estilizada, con una carrocería de cinco puertas que incorpora elementos distintivos como los guardabarros delanteros, un capó más afilado o una luna delantera más inclinada que aporta un toque más deportivo. Por otro lado tenemos un Jeep Wrangler Rubicon corto, que además podrá equipar una serie de accesorios firmados por Mopar que potencian su espíritu aventurero, algo que también lograremos si elegimos nuestra unidad sin techo ni puertas laterales.

Otro de los datos que circulan por la red es que este nuevo Jeep Wrangler 2018 contará, entre otros, con el motor V6 de 3,6 litros atmosférico de 286 CV de potencia, la cual llegará al suelo a través de las cuatro ruedas. Es de esperar que también llegue al mercado alguna versión turbodiesel, pero hablar de ello es simplemente alimentar una rumorología que se confirmará o desmentirá el día 29 de noviembre, que es precisamente cuando abrirá sus puertas la mencionada muestra automovilística de la costa oeste de los Estados Unidos. La puesta a la venta del nuevo Wrangler en aquellas tierras está prevista para principios de 2018, aunque hasta Europa no llegará como pronto hasta mediados de ese año. Toca esperar, ¡y que se nos haga la boca agua!

Lo más visto

Últimas noticias