Okgreen

Los nuevos Captur y Koleos monopolizan la atención de Renault en Barcelona

Renault Captur
El Renault Captur es uno de los principales focos de atención del stand francés en el Salón de Barcelona.

El stand de Renault en Automobile Barcelona, la denominación oficial que adquiere desde este año el Salón del Automóvil de Barcelona, está protagonizado por la renovación de dos de sus modelos más representativos, el Renault Captur y el Koleos. El primer de ellos, de segunda generación, llega con el objetivo de seguir añadiendo éxito a un producto que ha sido un auténtico filón de ventas en más de 70 países.

A nivel de diseño, el nuevo Renault Captur incorpora la identidad visual de la nueva imagen de marca, que incluye la firma luminosa delantera y trasera, así como los faros Full Led Pure Vision en las versiones altas de la gama. También se ofrece de forma novedosa un techo opcional de cristal fijo con cortinilla regulable y nuevas llantas y colores exteriores, como el llamativo Naranja Atakama, que se pueden combinar con nuevos tonos de techo en las versiones bi-tono, como el nuevo techo gris platino. El interior del Captur también cambia, renovándose de forma generalizada con el objetivo de aumentar la calidad del conjunto. Y todo ello sin olvidar la gran capacidad de personalización que ofrece el coche.

El nuevo Renault Captur no avanza solamente de cara a la galería. En términos de seguridad, incorpora nuevos sistemas de ayuda, como el práctico sistema de ayuda al aparcamiento “Easy Park Assist” o la alerta de ángulo muerto “Blind Spot Warning”. La conectividad ha dado, asimismo, un paso adelante, con la compatibilidad, de serie en todas las versiones, con Android Auto y la llegada del versátil sistema R&GO. Por añadidura, el sistema audio premium Bose Sound System también se ofrece de forma opcional, como novedad.

Renault Koleos
El poderío del Renault Koleos le hace destacar en el stand de la marca en Barcelona.

Si nos fijamos en el nuevo Renault Koleos, vemos que presenta un diseño imponente, de líneas musculosas, coronado por una amplia calandra cromada, que corresponde a un auténtico SUV alto de gama. Este estilo se combina con un interior refinado y confortable, que incorpora una habitabilidad récord, que incluye, por citar un ejemplo, el mayor radio a la altura de las rodillas en las plazas traseras de toda su categoría.

Este nuevo Renault Koleos está dotado se serie con una completa paleta de tecnologías útiles asociadas al confort, la seguridad y la conectividad a la altura de sus ambiciones, que combina con dos motorizaciones diesel, de 130 y 175 CV, con tracción 4×2 o 4×4, y con caja manual o caja automática X-Tronic de variación continua, según versiones, proveniente de la Alianza Renault-Nissan.

Además de estos dos vehículos, destacará en Barcelona uno que ya hemos probado nosotros. Se trata del Renault Zoe equipado con la batería Z.E. 40, que permite al eléctrico galo alcanzar una autonomía de hasta 400 kilómetros.

Lo más visto

Últimas noticias