Okgreen

‘Quick Mick’, así se las gasta el hijo de Schumacher en la autoescuela

Michel Schumacher
El hijo de Michel Schumacher, en sus clases en la autoescuela.

Casi todos hemos deseado alcanzar la mayoría de edad para sacarnos el carné de conducir, una prueba de fuego de la que no se libra ni el mismísimo hijo de Michael Schumacher. Mick Schumacher acaba de cumplir los 18 años y como cualquier otro joven tendrá que superar esta prueba para poder ponerse al volante en el día a día. Porque ni que tu padre sea heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ni tu competir en la Fórmula 3 te libran de este examen.

Es por ello que el propio Mike Schumacher y Mercedes-Benz, marca de la que es embajador, han decidido tomarse en clave de humor esta situación y han elaborado una serie de vídeos del proceso de examen del carné de conducir. El primero de ellos nos muestra la primera toma de contacto del joven piloto con su profesor y las primeras recomendaciones al volante.

Nada más subirse al Mercedes-AMG A 45 de la autoescuela (ya hubiéramos querido todos nosotros un modelo con 381 CV para nuestras clases) el profesor actúa como con cualquier otro alumno, insistiendo en la toma pausada de decisiones sin precipitación. Pero Mike Schumacher parece acostumbrado a otra cosa, y un contundente golpe de acelerador sirve de anticipo para unas clases de conducción que prometen ser de lo más divertidas.

El las siguientes entregas de las clases particulares del piloto alemán le podremos ver circular por una rotonda, aprender a aparcar o conducir por la autopista. ¿Cual será el resultado?

Lo más visto

Últimas noticias