Okgreen

El Ferrari F430 de Donald Trump busca nuevo dueño

Ferrari

Ya sabíamos de la afición de Donald Trump por los deportivos caros y coches de lujo. Por su garaje han pasado muchos de los coches más impresionantes del mundo, tantos que no ha habido hueco para todos y el presidente de Estados Unidos se ha visto obligado a deshacerse de alguno de ellos. En su momento uno de los coches que abandonó su garaje fue un flamante Ferrari F430, un deportivo que ahora busca nuevo dueño.

Pero no es el propio presidente quien vende en la actualidad este deportivo italiano. Es el comprador que en su momento adquirió este Ferrari a Trump cuando todavía no era la persona más importante del mundo quien busca hacer negocio con la venta de esta exclusiva unidad del F430. Y es que el actual propietario tiene muy claro que el nuevo puesto de Trump al mando de la Casa Blanca incrementará notablemente el precio a pagar por este modelo.

Este Ferrari F430 fue adquirido por Donald Trump en 2007, para en 2011 venderlo con apenas 3.862 kilómetros recorridos. Una década después de su matriculación tampoco es que haya completado una distancia importante y ahora sale a la venta con 9.656 kilómetros en su odómetro.

El 1 de abril es la fecha fijada para la salida a subasta de este deportivo con motor V8 de 490 CV a través de la casa de subastas AuctionsAmerica. Se estima que la cifra a pagar por el modelo en el que estuvo sentado el mismísimo presidente de Estados Unidos ronde entre los 250.000 y los 350.000 dólares, aunque la propia casa de subastas no descarta algún desembolso todavía mayor por esta unidad tan exclusiva.

Lo más visto

Últimas noticias