Okgreen

Los coches más espectaculares de Donald Trump

lamborghini-diablo_vt

La limusina de Cadillac apodada como La Bestia no será el único automóvil espectacular del que pueda disfrutar Donald Trump. El nuevo y controvertido presidente de Estados Unidos tiene, como todo multimillonario apasionado del mundo del motor, una extensa colección de coches de lo más llamativos.

La cuantiosa fortuna del que será oficialmente en pocos días el político más influyente del mundo le permite mantener en su garaje algunas joyas difíciles de encontrar a estas alturas en cualquier rincón del mundo. Estos son sus automóviles más apreciados.

Lamborghini Diablo VT

El Lamborghini Diablo es sin duda uno de los deportivos más conocidos de la marca italiana. Vendido en la década de los noventa, parece que Trump no quiso por entonces perder la oportunidad de hacerse con uno de ellos y todavía lo guarda como un tesoro. Este radical modelo cuenta con un motor V12 capaz de rendir 530 CV de potencia. La variante VT del Lamborghini Diablo destaca por añadir tracción total, frenos Brembo y ligeros cambios estéticos.

lamborghini-diablo_vt

Rolls-Royce Silver Cloud

rolls-silver-cloud

Quizá el clásico más apreciado por Donald Trump de cuantos duermen en su garaje. El Rolls-Royce Silver Cloud se vendió desde mediados de los cincuenta. Un motor de seis cilindros y 155 CV se encarga de mover a este codiciado modelo británico que hoy en día alcanza precios muy elevados en diferentes subastas alrededor del mundo.

Mercedes-Benz SLR McLaren

slr-mclaren

Más reciente es el Mercedes-Benz SLR McLaren con el que seguro Donald Trump ha disfrutado de sus enormes cualidades. Imaginamos que ahora en su nuevo cargo deberá contenerse un poco a la hora de manejar un deportivo de estas características. El SLR McLaren, vendido entre 2003 y 2009, utiliza un motor V8 que ofrece la friolera de 626 CV. Alcanza una velocidad de 333 km/h y en su momento solo se fabricaron 1.700 unidades.

Rolls-Royce Phantom

rolls_royce_phantom

Parece que Trump tiene especial debilidad por los modelos de lujo de la marca británica y en su garaje se encuentra también una unidad del Phantom de Rolls-Royce. Con sus casi seis metros de largo, se trata de una berlina de grandes dimensiones a la que pocos rivales pueden igualar en lo que a calidad se refiere. Su precio en la actualidad supera el medio millón de euros.

Mercedes-Benz S 600

mercedes-s600

Otra berlina de lujo a disposición de Donald Trump. En este caso es el S 600 de Mercedes-Benz, un modelo con motor V12 biturbo que entrega 530 CV. Pese a sus enormes dimensiones puede alcanzar los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sin duda un automóvil a la altura del nuevo presidente estadounidense.

Lo más visto

Últimas noticias