Okgreen

Dennis Rodman sufre un accidente de tráfico y se da a la fuga

Dennis Rodman 1

Que fue uno de los mejores jugadores defensivos de la historia de la NBA nadie lo duda. Que tiene la cabeza como un auténtico sonajero, tampoco. Hablamos de Dennis Rodman, uno de los miembros más destacados de los Chicago Bulls de Michael Jordan que dominaron la mejor competición de baloncesto del mundo en su momento. Ahora, ‘El Gusano’ -es su mote- vuelve a ser noticia por la enésima excentricidad de su vida. Por desgracia, ésta, un accidente de tráfico, es bastante más seria que algunas otras que ha protagonizado.

Al parecer, Dennis Rodman habría estado implicado el pasado miércoles en un accidente producido en la autopista interestatal I-5 de Santa Ana, la que recorre la costa oeste de Estados Unidos. El choque entre dos vehículos provocó que los agentes de la autoridad se presentasen en el lugar de los hechos durante la madrugada del jueves. Allí, un testigo aseguró que el ex jugador de baloncesto conducía uno de los coches, dándose a la fuga apresuradamente tras el golpe, que por suerte se saldó sin más daños que los materiales.

A partir de esta información, CHP -la Patrulla de Carretera de California- ha abierto una investigación acerca del suceso. Fruto de ella, las autoridades quieren ponerse en contacto con Rodman, a quien de momento consideran “una persona de interés” en el incidente, y no un “sospechoso”, a pesar de haber sido identificado por el mencionado testigo.

De momento no se sabe nada más del caso, aunque no nos extrañaría que la versión aportada por esta persona que vio el accidente fuese totalmente cierta. El historial de casos extraños en los que se ha vuelto Rodman es tal que cualquier cosa es posible. Problemas económicos, otros de índole sexual y, entre otras cosas, una llamativa amistad con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, son solo algunos ejemplos de la ajetreada vida de ‘El Gusano’. Por suerte, todo esto no afectó a su plenitud como jugador, por lo que los aficionados al deporte de la canasta pudimos disfrutar de su buen hacer en la cancha.

Lo más visto

Últimas noticias