Okgreen

Los 5 Volkswagen más locos de la historia

Volkswagen

Que levante la mano el que haya dicho alguna vez que Volkswagen es una marca sosa en lo que a diseño se refiere. Todos y cada uno de vosotros deberíais reconsiderar vuestra posición, sobre todo si tenemos en cuenta las cinco creaciones que te vamos a presentar hoy. Obviamente, no han salido directamente de las fábricas de la marca alemana, pero sí su base. Y es que estamos ante cinco de las preparaciones que más van a llamar la atención de todo el verano, con las que además la marca alemana va a hacer un tour de exhibición por suelo estadounidense.

Volkswagen Golf 1.8T

Ver un Volkswagen Golf en un color tan estridente como el verde ‘Bali’ que se observa en la imagen no es nada habitual. Pero debes saber que es una decoración que se inspira en la que lució el primer Golf de la historia. Lo que es de cosecha propia son las nuevas llantas de 19 pulgadas firmadas por BBS y la rebaja de cinco centímetros que ha recibido la carrocería para lograr un acabado más deportivo.

Volkswagen Golf GTI

Si la cosa va de colores llamativos, seguramente este Volkswagen Golf GTI sea el más llamativo de los cinco vehículos que te vamos a presentar. El morado se mezcla con franjas naranjas y doradas, haciendo juego esta última tonalidad con la de las llantas, unas Vossen de 20 pulgadas de curioso diseño.

Volkswagen Golf R

El que se supone que es el Golf más radical se nos presenta en este quinteto como el más sobrio de los cinco. Destacan en su estética la presencia de un techo negro mate, las llantas de aleación de 19 pulgadas y un chasis rebajado. Se incorporan además unos neumáticos semi slicks con los que hacer todo tipo de diabluras en circuito.

Volkswagen Passat

Si hay un coche que no pensarías que puede pasar por un taller de ‘tuning’, ése es el Volkswagen Passat. La transformación de la berlina alemana es tal que cuesta reconocerla. La culpa la tienen un llamativo color azul en su carrocería, unas nuevas llantas de 20 pulgadas y una suspensión neumática que permite bajar la carrocería hasta casi rozar el suelo.

Volkswagen Jetta

Otro de los coches que no son muy habituales en el mundo de las preparaciones es el Volkswagen Jetta, una berlina que por otra parte tiene un gran éxito en Estados Unidos. Eso sí, su aspecto habitual dista mucho de la unidad que ves sobre estas líneas, que cuenta con unas llantas de 18 pulgadas, un llamativo color rojo en su carrocería y, en la parte trasera de su interior, un juego de neumáticos extra por si nos da por quemar el nuestro en un circuito.

Lo más visto

Últimas noticias