Okgreen

Los 10 mejores coches de las famosas

Nicki Minaj Aventador

Hace un tiempo te contamos cuáles eran los mejores coches de los famosos. Verdaderas joyas sobre ruedas a las que la mayoría de los mortales no podremos acceder en la vida. Pero, ¿y ellas? ¿Son también tan aficionadas al mundo de las cuatro ruedas? Desde luego que sí. Y si no te lo crees, aquí tienes un listado con los 10 mejores coches que conducen las famosas. Como verás, ¡hay de todo!

Nicki Minaj

Nicki Minaj no es una cantante precisamente discreta, y esta característica se extiende también al mundo de las cuatro ruedas. La famosa rapera disfruta de un Lamborghini Aventador que decidió pintar en su momento de rosa.

Madonna

Maybach 57La reina del pop, Madonna, lleva mucho tiempo en la cresta de la ola. Y como buena diva que es, se dejó seducir hace tiempo por uno de los coches más espectaculares y lujosos del mercado, el Maybach 57. Lo que ya no sabemos y si la eterna rubia ha hecho uso de los más de 600 CV que tiene el motor de este vehículo.

Elle MacPherson

Elle Macpherson Fiat 500CNo siempre tenemos que unir la fama con los coches caros. La prueba de ello es la famosa modelo australiana Elle MacPherson, que se ha dejado ver en más de una ocasión en un ‘discreto’ Fiat 500C. Eso sí, aunque sea de una marca generalista, la buena de Elle tuvo buen ojo si lo que quería era destacar por la elegancia de su auto.

Angelina Jolie

Angelina Jolie Range RoverLa pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt es famosa, entre otras cosas, por la enorme tribu de hijos que tienen entre los suyos propios y los adoptados. Necesitaban entonces un coche grande, y qué mejor que un Range Rover para viajar todos en familia.

Paris Hilton

Paris Hilton BenlteyDe Paris Hilton y sus coches ya hemos hablado, pero no está de más recordar uno de los coches más llamativos y horteras que se han visto jamás. Hablamos de su Bentley Continental GT, que la famosa heredera decidió pintar en color rosa chicle. No sería de extrañar que en la marca británica aún se estén arrepintiendo de venderle un coche a Paris.

Celine Dion

Maybach 62Celine Dion siempre ha sido considerada una mujer con clase. Y eso se extiende también a sus posesiones automovilísticas. La prueba más clara de ello es que posee un Maybach 62 cuyo precio rondó el medio millón de dólares.

Rihanna

Rihanna AventadorRihanna era otra de las ‘celebrities’ que tenía un Lamborghini Aventador. ¿Y por qué hablamos en pasado? Porque éste fue un regalo de su ex novio Chris Brown, que se llevó consigo el coche cuando la relación terminó.

Beyonce

Rolls Royce BeyonceEntre las famosas también hay quien posee coches clásicos. Es el caso de Beyonce, cuyo marido, el famoso rapero Jay-Z, le regaló por su 25 cumpleaños un espectacular Rolls-Royce descapotable del año 1959. Con un motor V8 de 6,2 litros, este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 11 segundos.

Cameron Díaz

Porsche 911A pesar de que su filmografía no es una demostración de cine de calidad precisamente, Cameron Díaz ha amasado suficiente dinero durante su carrera para contar con una buena colección de deportivos en su garaje. Uno de los más conocidos es el Porsche 911.

Mary Kate Olsen

Porsche CayenneUna de las gemelas Olsen, que se hicieron mundialmente famosas por su papel de ‘Michelle’ en la serie ‘Padres Forzosos’, se mueve por territorio americano en un Porsche Cayenne Turbo.

Lo más visto

Últimas noticias