Los 10 coches más extraños de la historia
El mundo está lleno de rarezas y extravagancias, en todos los sentidos. Y las cuatro ruedas no se iban a librar de ellas ni mucho menos. Vamos hoy con uno de los artículos más simpáticos y curiosos de todos cuantos hayamos hecho. Te vamos a presentar los que son para nosotros los automóviles más extraños que nunca hayamos visto. Y no, no vamos a hablar del nombre (marca) y apellidos (modelo) de cada uno…
El coche del fan de Kiss
A la vista está que nos encontramos ante un Volkswagen Beetle. Pero si hay algo por lo que destaca esta ‘monstruosidad’ es por su parecido más que razonable con uno de los miembros de la banda musical Kiss. ¡Hasta dónde llega el fanatismo!
Coche ataúd
¿Habéis oído alguna vez esa expresión que se refiere a un coche como un ataúd con ruedas? Se refería especialmente hace unos años a aquellos vehículos sobrados de potencia pero no tanto de estabilidad. Eso sí, hay quien se ha tomado al pie de la letra esta frase hecha…
Coche de juguete
Lo normal cuando eres niño es tener coches de juguete del tamaño de un juguete. Pero alguno hay por ahí que tiene un coche de juguete… ¡del tamaño de un coche! Eso sí, de un urbano como mucho.
Coche gato
Si tu personaje de dibujos animados preferido es el famoso gato naranja Gardfield, ¿qué mejor que construirte un coche a su imagen y semejanza? Ver para creer…
Coche de peluche
No sabemos si por llamar la atención o por tener a mano todos los peluches que a lo largo de su vida han significado algo para él, pero lo cierto es que el propietario de este curioso vehículo se mueve de esta guisa por su barrio.
Mercedes cerdito
Si pintar de rosa tu coche no te parece lo suficientemente llamativo, siempre puedes optar por añadirle unas orejas y una nariz de cerdo para ser perfectamente reconocible. Por cierto, debajo de los orificios nasales de este vehículo se esconde la estrella de Mercedes. ¿Quién dijo que era una marca siempre seria?
Coche perro
Si ya hemos visto un coche transformado en gato y otro que se hace pasar por un cerdo, ¿cómo iba a faltar un coche que esté hecho a la imagen y semejanza de un perro?
Coche plátano
Tanto si tu fruta preferida es el plátano como si tu personaje favorito de la infancia era el popular Mochilo de ‘Los Fruitis’, este coche convertido en banana será de tu agrado. Además es descapotable.
Coche tortuga
¿Homenaje a una mascota o a los primeros días de vida de las Tortugas Ninja? No se sabe, pero lo cierto es que este quelonio con ruedas es bastante llamativo.
Regreso al futuro alemán
Los alemanes son muy dados a sacar pecho con todo lo suyo. O, al menos, mejorar lo presente. Parece que esto es precisamente lo que ha hecho el individuo de la foto, que deja al DeLorean de ‘Regreso al futuro’ a la altura del betún.