Perros

Los mejores piensos hipoalergénicos para perros

Piensos hipoalergénicos perros
Perro
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Tal y como alertan los veterinarios, el número de perros que sufren alguna alergia ha aumentado de manera significativa en los últimos años. En la actualidad, se calcula que uno de cada siete canes sufren reacciones alérgicas. Hay algunas razas con mayor predisposición a desarrollar algún tipo de alergia, pero todos pueden verse afectados. Cuando los perros sufren esta situación, es fundamental saber cuáles son los mejores piensos hipoalergénicos y elegir el que más adecuado.

En ‘Red Canina’ han hecho una selección de los mejores piensos hipoalergénicos. Todos contienen una cantidad de ingredientes muy limitada y, por supuesto, no contienen aromatizantes ni conservantes artificiales.

Los mejores piensos

Royal Canin Hypoallergenic

Es uno de los piensos más populares del mercado para perros que sufren alguna alergia alimentaria o dermatitis. Las croquetas están formuladas bajo un control veterinario muy estricto y contienen extracto hidrolizado de proteína de soja, el cual es muy fácil de digerir. Además, los ácidos grasos Omega-3 disminuyen las reacciones de la piel. No contiene gluten ni lactosa y todos los nutrientes de las croquetas protegen el intestino y refuerzan la barrera protectora de la piel.

Specific COD-HY Allergy Management Plus

Uno de los mejores piensos hipoalergénicos del mercado, para perros de todas las edades. Las croquetas se elaboran con pescado, de forma que son una fuente rica en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de los canes. Además, están enriquecidas con vitaminas A, B y E, y contienen minerales como el selenio o el zinc. Este pienso está recomendado para diferentes enfermedades alérgicas e intolerancias alimentaria.

Hill’s Canine z/d Allergy & Skin Care

Unas croquetas especialmente indicadas para la prevención y el tratamiento de intolerancias alimentarias. El pollo hidrolizado, la única fuente de carbohidratos y proteína reduce las reacciones alérgicas. Se trata de un pienso muy nutritivo para los canes, que contiene vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Al tratarse de un pienso hipoalergénico, no contiene colorantes artificiales ni conservantes.

Royal Canin Anallergenic

Y, por último, un pienso que recomiendan los veterinarios para perros que sufren reacciones alérgicas de carácter severo. Todas las fuentes de carbohidratos y proteínas han sido seleccionadas cuidadosamente para evitar los alérgenos más comunes. Las croquetas son adecuadas en dietas de eliminación al tener pocos ingredientes distintos. Contienen antioxidantes y vitaminas A, B y D.

Estos son los mejores piensos hipoalergénicos para perros. Es importante consultar con el veterinario para elegir el más adecuado para cada animal.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias