Perros

Estas son las infusiones que podrás compartir con tu perro

Si quieres que tu mascota disfrute de tu afición por las infusiones, éstas son las que puedes compartir con tu perro, puede que hasta le gusten más que a ti.

Estas son las infusiones que podrás compartir con tu perro
Estas son las infusiones que podrás compartir con tu perro

En estas tardes de sofá y manta en las que apetezca una buena infusión, nuestro perro podrá compartir el placer de esa bebida calentita y deliciosa. Hay infusiones que los perros también pueden disfrutar, todos los beneficios de estas hierbas les pueden ayudar a sentirse mejor. No tendremos excusa para no verlos al igual que nosotros con su infusión de la tarde en esos días lluviosos y fríos. Si quieres que tu mascota disfrute de tu afición por las infusiones, éstas son las que puedes compartir con tu perro, puede que hasta le gusten más que a ti.

Las infusiones que podrás compartir con tu perro

Estas son las infusiones que podrás compartir con tu perro

La manzanilla es un buen digestivo. Esta infusión les vendrá de maravilla si han comido más de la cuenta, al igual que las personas, la podemos disfrutar con o sin azúcar. En el caso de los perros, mejor no ponerle azúcar, estará igual de buena y se la beberán bien sin él. Evitaremos cualquier problema de salud añadido a este ingrediente.

El romero es un buen aliado de la salud de nuestros perros. Una infusión de romero es uno de los remedios naturales para algunas enfermedades. De sabor intenso tiene un punto de alegría que nos hará disfrutar junto con nuestro perro de una infusión perfecta para cualquier ocasión.

El perejil es una fuente de vitamina C. Este tipo de infusión puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico de una forma increíble. Nos servirá para poder darle un poco de fuerza en caso de ser un animal de avanzada edad, al igual que los seres humanos se sirven de algunos remedios naturales para sentirse mejor.

El orégano le ayudará a sentirse más ligero. Este ingrediente de pizzas o de salsas mejora el sistema digestivo. Si tiene problemas de estómago o le cuesta digerir algunos alimentos con una buena infusión de orégano el problema se minimizará. Es una infusión de sabor intenso, pero muy recomendable.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias