Perros

Las 6 razas de perros más fieles

perros más fieles
Algunas de las razas de perros más fieles

Los perros tienden a ser leales por naturaleza. Esta lealtad también está directamente relacionada con el trato que reciben por parte de sus dueños. Cuanto más afecto reciban, más leales y cariñosos serán. Sin embargo, dentro de la gran cantidad de razas, existen algunas en particular que son en extremo leales. Continúa leyendo y descubre cuáles son los perros fieles que siempre estarán a tu lado, sin importar nada más.

Perros fieles: ¿cuáles son las razas más leales?

1.San Bernardoperros más fieles

El San Bernardo es un perro que lo que tiene de grande lo tiene de noble. Este can transmite dulzura y mucha amabilidad. A pesar de su gran tamaño, es un perro perfecto para tener de compañía y en especial si hay niños pequeños en la casa. Tiene un carácter tranquilo, es protector y muy afectuoso.

2.Bloodhound

El Bloodhound es otra de las razas de perros fieles y también es una de las razas más antiguas. Pese a que también es de gran tamaño, es una mascota ideal por su alto nivel de lealtad y compromiso con su familia humana. Este perro no dudará en defender a su familia, es muy afectuoso y tiene un carácter apacible.

3.Pastor Alemán

El Pastor Alemán es otro perro de tamaño grande, que también se caracteriza por su profunda lealtad y sentido de protección hacia su familia. Además de eso, es uno de los perros más inteligentes por lo que es muy fácil entrenarlo. De hecho, es una de las razas más utilizadas como perro policía y rastreador.

4.Perro lobo

El perro lobo, más allá de sus variaciones, también es un can sumamente leal. Se caracteriza por su gran tamaño y por tener una personalidad juguetona y un poco alocada; por eso suele llevarse muy bien con los niños.

5.Yorkshire Terrierperros más fieles

Este pequeño y adorable perro es una de las mejores opciones para tener de mascota, porque además de ser juguetón y cariñoso, también es muy fiel. Pese a su pequeño tamaño no dudará en defender a su familia.

6.Beagle

El Beagle es un perro de tamaño medio y pequeño que también tiene una personalidad muy activa, así como también por su alto compromiso y lealtad con sus dueños. Es una gran opción para tener como perro de compañía.

Estas seis razas de perros representan la fidelidad en el sentido más amplio de la palabra. Cualquiera de ellos defenderá a su familia humana hasta las últimas consecuencias. Son, además, inteligentes y muy afectuosos. ¿Cuál es tu raza favorita?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias