Gobierno balear

Los mejores memes de la ‘cazada’ de Armengol de copas en un bar incumpliendo las normas contra el Covid

Francina Armengol
Los mejores memes de la cazada de Armengol de copas en un bar e incumpliendo las normas contra el Covid.

Francina Armengol, presidenta socialista de las Islas Baleares, fue cazada hace unas semanas de copas en un bar sobre las 02:00 horas de la madrugada, incumpliendo de esta forma las normas aprobadas para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Las redes sociales han ridiculizado a la presidenta regional por esta polémica con multitud de memes.

La presidenta regional fue cazada de copas junto a otras ocho personas en un bar de Palma de Mallorca. Dos agentes de la Policía Local acudieron al local por las múltiples quejas de los vecinos de la zona e identificaron a Armengol. Desde el Ejecutivo autonómico se asegura que ella y «algunos colaboradores» estaban en el bar porque «en el momento de salir, el director general de Comunicación sufrió un desmayo».

«Su desmayo hizo que los tres continuasen en la calle, a pocos metros del domicilio de la presidenta, a la espera de que se recuperara. Al cabo de un tiempo, la Policía Local de Palma llegó a la calle, por lo que se explicó a los agentes la situación. Por lo tanto, si se produjo una actuación de agentes de la Policía Local de Palma en el establecimiento, ésta se produjo cuando la presidenta y sus acompañantes ya no estaban en el local», aseguró en un comunicado el Gobierno regional.

Estos son los mejores memes sobre la última polémica de Francina Armengol por saltarse las normas contra la expasión del coronavirus:

Los mejores memes de Francina Armengol.

Los mejores memes de Francina Armengol.

Lo último en España

Últimas noticias