«Que se queden con las ganas»: Mónica García usa el lema electoral de Ayuso para intentar atacarla
El lema de campaña de Ayuso, "Ganas", se ha convertido en un fenómeno viral
El fenómeno viral de la canción de campaña de Ayuso: ‘Ganas’ suma más de 27 millones de reproducciones
El PP trolea con «Ganas» a Maroto por su vídeo bailando que se ha viralizado en las redes
«Ganas», el lema de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en la sensación de la campaña electoral del 28M hasta el punto que hasta sus adversarios políticos, como la líder de Más Madrid, Mónica García, lo están utilizando para tratar de atacarla. Así, la formación que capitanea ahora mismo la oposición en la Asamblea de Madrid ha colgado este miércoles una lona en una fachada de Madrid en la que puede leerse: «Que se queden con las ganas».
Se trata de la nueva campaña de la filial autonómica del partido de Íñigo Errejón para esta recta final de la campaña hasta la cita con las urnas fijada el domingo. La lona está situada frente a la parada de Metro de Oporto, en el distrito de Carabanchel, además, el cartel también puede encontrarse en las pantallas digitales de diferentes estaciones de Metro y Cercanías.
«Quienes quieren acabar con la sanidad pública, que se queden con las ganas. Quienes descuidan a los madrileños, que se queden con las ganas. Este domingo tenemos la oportunidad de mandarles a la oposición y empezar a construir un Madrid mejor», afirman desde la formación.
Cada voto cuenta ✨ pic.twitter.com/5TcZ4aDysd
— Más Madrid (@MasMadrid__) May 24, 2023
¿Qué ha hecho Almeida para mejorar tu vida durante estos 4 años? pic.twitter.com/IJn9l8QVYJ
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) May 23, 2023
Quedan 6 días ✨ pic.twitter.com/qiLhr4yill
— Más Madrid (@MasMadrid__) May 22, 2023
De acuerdo con la contabilización que ha hecho el PP de Madrid, tan sólo los 100 primeros de los más de 6.000 vídeos en los que suena este tema en la red social suman más de 27 millones de reproducciones. Algo nunca visto antes con una canción de un partido para una campaña electoral.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Marruecos dice que ha frustrado un nuevo asalto a Ceuta de «cientos» de inmigrantes
Últimas noticias
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
La estadística en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz lideran la F1 que refleja su gran nivel
-
El día legendario de la marcha que rescató a España en el Europeo de atletismo
-
Al menos 47 muertos en un terremoto en la isla indonesia de Flores