Puente de diciembre en Madrid: ‘Spanish Friday’, el mercado de Navidad donde comprar artesanía local
El Mercado Orgullosamente Local regresa este diciembre con su segunda edición, del 6 al 8 de diciembre, en el emblemático Palacio Neptuno de Madrid
El Mercado Orgullosamente Local regresa este diciembre con su segunda edición, del 6 al 8 de diciembre, en el emblemático Palacio Neptuno, en el corazón de Madrid. Es un evento organizado por España Fascinante y ES Fascinante.
El mercado será un espacio único donde los asistentes podrán disfrutar de talleres creativos, demostraciones de artistas cerámicos y plásticos, música en directo y actuaciones sorpresa, lo que llenará el evento de arte y talento. Un ambiente vibrante que invita a explorar y celebrar lo mejor de las marcas y productos locales.
Entre las marcas destacadas que participarán en el Mercado Orgullosamente Local están Alhambra, Manolo Bakes, Maora Ceramic, ES Fascinante, Vanó Studio, Carnevale Madrid, Bana Studio, Ephimero, Mantalon, Mila Bonis y España Fascinante. Con la participación especial de la Fundación Zuloaga, Legado Artesano Castilla-La Mancha, Diputación de Almería y Sabores Almería.
El evento también celebra la rica tradición de la cerámica y la azulejería española. Un homenaje a la cultura local que, este año, se presenta como uno de los principales ejes temáticos del mercado.
Este evento se convierte en una plataforma de apoyo al comercio local y la economía nacional, alineándose con el compromiso de la marca de conectar a los consumidores con los pequeños comercios y emprendedores españoles.
El Mercado Orgullosamente Local en el Palacio Neptuno se perfila como una cita imprescindible para los amantes del arte, la cultura y el consumo responsable durante esta temporada navideña.
Sobre el Mercado Orgullosamente Local Una apuesta decidida por la moda lenta, la artesanía más auténtica y los sabores locales, el mercado no solo ofrece una experiencia de compra, sino también un plan navideño que celebra lo mejor de nuestra herencia cultural.
Lo último en España
-
Una acción reivindicativa devuelve el nombre de «Valle de los Caídos» a las señales que le designan como «Cuelgamuros»
-
Puente incomunica a los madrileños en la operación salida: provoca las primeras huelgas en verano de Cercanías en 5 años
-
La mitad de los ilegales que han entrado en Ceuta se quedará en España pese al acuerdo de devolución con Marruecos
-
El Gobierno de Sánchez lleva más de 4 años sin aprobar el plan de seguridad para Ceuta y Melilla que prometió
-
Sánchez arrojó 8,5 toneladas de CO2 en su gira en Super Puma por los fuegos: igual que 214 coches diésel
Últimas noticias
-
Una acción reivindicativa devuelve el nombre de «Valle de los Caídos» a las señales que le designan como «Cuelgamuros»
-
Los OK y KO del viernes, 31 de julio de 2026
-
Puente incomunica a los madrileños en la operación salida: provoca las primeras huelgas en verano de Cercanías en 5 años
-
Sánchez arrojó 8,5 toneladas de CO2 en su gira en Super Puma por los fuegos: igual que 214 coches diésel
-
El Gobierno de Sánchez lleva más de 4 años sin aprobar el plan de seguridad para Ceuta y Melilla que prometió