La Policía desalojó este fin de semana 225 fiestas y 13 botellones en Madrid
La calle se calienta contra Sánchez: monumental cacerolada ante la sede del PSOE en Ferraz
Sigue en directo la última hora del coronavirus
La Policía Municipal de Madrid desalojó 225 fiestas en domicilios y desmanteló 13 botellones en diferentes zonas de la capital el pasado fin de semana en pleno estado de alarma por el coronavirus, según han informado este lunes fuentes municipales.
Desde la noche del pasado jueves hasta el domingo, en pleno puente en Madrid por la festividad de San Isidro, las autoridades policiales recibieron un centenar de quejas de los vecinos de pequeños botellones que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad. A esto hay que sumar las 609 quejas que recibieron por ruidos o fiestas en varios domicilios, por lo que se se desalojaron hasta 225. En el resto de los casos al llegar la Policía Municipal ya no había tal botellón ni los ruidos y las fiestas.
Este domingo los efectivos policiales levantaron 2.004 propuestas de sanción pero no detuvo a ninguna persona. Los agentes interceptaron a 39 vehículos sin autorización para circular. El distrito donde más multas se aplicaron fue en el Puente de Vallecas, seguido de Villaverde y de Usera en tercer lugar.
El pasado sábado los agentes municipales levantaron 1.375 propuestas de sanción, detuvieron a dos personas e interceptaron a 26 vehículos sin autorización para circular.
La semana pasada la Policía Municipal de Madrid recibieron hasta 400 avisos por fiestas en viviendas y desmantelaron 97 botellones en diferentes distritos de la capital.
Los últimos datos del Ministerio de Sanidad son de más de 231.000 contagiados y más de 27.000 fallecidos hasta el momento. Pero estos datos oficiales no recogen varios miles de fallecidos notificados por el Gobierno autonómico de Cataluña y de la Comunidad de Madrid, por lo que la cifra real de fallecidos superaría los 38.000.
A pesar de estos datos tan trágicos, sigue habiendo conductas irresponsables por parte de algunos ciudadanos, prueba de ello son las 225 fiestas desalojados y los 13 botellones que se desmantelaron el pasado fin de semana en Madrid.
Lo último en España
-
Un vecino de Almedinilla (Córdoba) mata con una escopeta al dueño del bar del que era cliente
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
Una madre reconoce en un tren de Málaga a un árabe con albinismo que abusó sexualmente de su hija
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
Últimas noticias
-
El Johan Cruyff a examen: no cumple las exigencias de la Liga y el Barcelona espera un favor de Tebas
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El sector del automóvil exige a Bruselas plazos más largos y ayudas para la transición eléctrica
-
Dani Senabre estalla contra el Barça por la posible venta de Fermín: «Me parece la cagada más grande…»
-
El crecimiento económico de la OCDE se disparó en el segundo trimestre hasta el 0,4%