Oktoberfest en Madrid: cuándo es, cómo comprar entradas y precios

oktoberfest madrid
cerveza
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¡Vuelve el Oktoberfest a Madrid! Este festival para los amantes de la cerveza abre sus puertas de nuevo y el toque de inicio será el próximo jueves 6 de octubre de 2022. Descubre todos los detalles de esta auténtica fiesta alemana de la cerveza y disfruta como nunca de esta pasión.

Este festival se celebra anualmente en Múnich, donde tiene sus orígenes y se considera el festival de cerveza más grande del mundo. Es común que otras ciudades se sumen a la fiesta y por ello, podrás encontrar una versión del mismo en Madrid. Este tendrá una duración de 3 días donde podrás probar todo tipo de cervezas y comidas para chuparse los dedos.

¿Cuándo es el Oktoberfest de Madrid?

Este festival de la cerveza se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2022 en el WiZink Center de Madrid. La inauguración de la fiesta será el jueves 6 de octubre y se espera música en directo, comida típica más que sabrosa para la ocasión y la Spaten OktoberfestBier de Lowenbraü, una de las seis cerveceras oficiales de este festival en Múnich.

La Spaten OcktoberfestBier será la cerveza oficial de la ocasión y es de las pocas en el mundo que cuenta con el certificado de autenticidad de la Oktoberfest de Múnich. La cerveza Spaten se fundó en Múnich en 1397 y cuenta con más de 600 años de historia en la capital cervecera. Esta cerveza se ha permanecido fiel a su herencia y siguen utilizando técnicas artesanales de fabricación para que puedas disfrutar de todos los matices de sus ingredientes. Podrás disfrutar de cuatro variedades de cerveza, para escoger la que tenga un cuerpo, graduación y amargo más acorde con tus gustos.

¿Qué precio tienen las entradas?

Se pueden escoger entre tres tipos de entradas y se pueden comprar a través de la página del evento. En los tres días habrá cuatro sesiones disponibles y cada entrada valdrá para una de esas sesiones.

  • Entrada individual: Esta entrada tiene un coste de 20 euros y ofrece un sitio en la mesa compartida en la zona general del festival y 1 litro de cerveza Spaten OktoberfestBier
  • Entrada Mesa Completa 8 personas: Con esta entrada tendrás una mesa de ocho personas en la zona general disponible para tus amigos y tú. Tiene un precio de 150 euros e incluye 8 litros de cerveza Spaten OktoberfestBier.
  • Entrada Mesa VIP 8 personas: Esta entrada tiene acceso por carril preferente en Felipe II y una mesa en una ubicación exclusiva en la Zona VIP. Cuenta con servicio de camareros y azafatas, barra libre de Spaten OktoberfestBier y un menú degustación para las 8 personas. Esta entrada tiene un precio de 400 euros e incluso podrás disfrutar de un aseo de uso exclusivo dentro del festival.

Habrá una sesión el jueves y el viernes de 20:00 a 24:00 y el sábado se podrá ir en dos turnos, de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Podrás escoger uno de ellos antes de comprar tu entrada a través de su web. Solo deberás tener en cuenta que la barra de cerveza se cerrará 30 minutos antes de que cierre el establecimiento. ¡Tenlo en cuenta para la última ronda!

Lo último en España

Últimas noticias