La musa transexual de Irene Montero presume de no saber situar La Rioja en el mapa
Los jueces advierten a Irene Montero: la ley trans «contradice el derecho fundamental a la igualdad»
Irene Montero escondió al Consejo de Estado las críticas de los ciudadanos a su ley trans
Irene Montero premia a una drag que escribió: «Odio a las mujeres víctimas de violación, putas pesadas»
Samantha Hudson, uno de los referentes del colectivo LGTBI de la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reconocido que no sabe situar la comunidad autónoma de La Rioja en un mapa de España. Sin embargo, lejos de avergonzarse de este hecho, esta cantante de 23 años que se ha hecho célebre por su actitud provocativa en su periplo por redes sociales y medios de comunicación, ha presumido de él delante de sus 117.600 seguidores.
Hoy es el día para decirlo: no sé ubicar La Rioja en un mapa
— Samantha Hudson (@badbixsamantha) October 19, 2022
¡Estás invitada cuándo quieras! #LaRioja es una región preciosa y acogedora, con una gente encantadora, una gastronomía estupenda, y ahora en otoño se viste de rojo, amarillo y naranja por el color de nuestras viñas.
🍷¡No pierdas la oportunidad! pic.twitter.com/maiNTo48SX
— Concha Andreu/❤️🤍💚💛 (@ConchaAndreu) October 19, 2022
«Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma, putas pesadas», «puta zorra que vas embutida y te dejan entrar por guarra», «quiero hacer cosas gamberras como meterme a una niña de 12 años por el ojete» o «me da rabia no poder darle una patada en la cara a Greta Thunberg», son alguna de las afirmaciones de esta persona.
También firmó frases como: «Tengo el coño como las mangas de un hechicero» y «ojalá meterme un microondas en la vagina y que Marvel me contrate para su próxima película».
En la intervención que formuló al recibir el galardón del ministerio de Igualdad, Hudson afirmó que «Franco ha muerto, pero el fascismo sigue vivo». «La ultraderecha está comiendo terreno en los derechos, pero nosotras tenemos pensado seguir viviendo, ocupar espacios, e invadir lo público», agregó, al tiempo que insistió en que «hay que construir un futuro esperanzador donde haya más tolerancia». Todo ello, luciendo una camiseta con el mensaje «Franco ha muerto».
Lo último en España
-
Los ilegales se ríen del Gobierno: más de 1.000 inmigrantes se escapan de los campamentos y deambulan otra vez por la playa
-
El PP pide explicaciones al Gobierno tras aumentar un 30% el censo de Madrid con la Ley de Nietos
-
La Guardia Civil expulsa a una familia de okupas tras la presión de los vecinos de Garcihernández, Salamanca
-
La realidad de Ceuta que oculta Marlaska: siete denuncias por violación y 11 por agresión sexual contra los inmigrantes ilegales
-
Un reventón térmico deja vientos de 150 km/h y graves destrozos en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
¿Cuándo llegará el frío de forma oficial? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
-
«¡Ayuda!»: el grito de un niño solo de madrugada en el balcón de un cuarto piso que acaba con su abuela detenida en Palma
-
Juan Carlos Rivero forma un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
-
El hombre que pidió volver a prisión para no matar a su ex pareja en Manacor ya cumplió 17 años de cárcel por asesinato
-
La inspiradora reflexión de Jesus Calleja (61 años): «Si la vida nos da zascas, pues los superamos»