Las intensas lluvias obligan a cerrar el acceso a Madrid por la A-2
Las precipitaciones forman el caos en varios puntos de la circulación en España
Un fallo informático en Chamartín provoca graves retrasos en todas las líneas de Cercanías de Madrid
Los viajeros del Cercanías hartos del maltrato de Sánchez a Madrid: «Tardo más que mi padre en los 90»
La A-2 se encuentra cortada al tráfico rodado por la formación de balsas de agua en la calzada a la altura del enlace con la M-50 como consecuencia de la tromba de lluvia caída en la región. En las cámaras de la DGT recogen fotografías en las que se ven varios coches atrapados en el agua. En Madrid la lluvia complica la A-1 desde Las Tablas (12 km) a Alcobendas (18 km), la A-2 de Ciudad Lineal (3 km) a Alcalá de Henares (28 km), la A-3 de Santa Eugenia (6 km) a Perales de Tajuña (35 km) y en la A-6 de Puerta de Hierro (8 km) a Majadahonda (18 km).
La lluvia también ha provocado cortes en Murcia (RMF12 en Jimenado), Granada (GR9109 en Cúllar), Castellón (CV1486 en El Borseral). Así lo ha apuntado la DGT en sus redes sociales.
Además, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), la autovía A-2 está cortada de forma total a la altura del kilómetro 8,5, en la capital en ambos sentidos, desde las 18:05 horas, así como en el enlace con la M-50, a la altura del kilómetro 20, en Torrejón de Ardoz. La lluvia ha descargado con fuerza en la capital, lo que ha provocado inundaciones y acumulación de agua en varios puntos de la ciudad, así como caída de ramas.
Las intensas precipitaciones también ha provocado afectaciones en las Líneas 7 y 10 de Metro de Madrid este lunes por la capital. En concreto, en el servicio de Metro, los trenes no efectúan parada en la estación de Avenida de la Ilustración de la Línea 7 por acumulación de agua, mientras que la circulación está interrumpida en la Línea 10, entre Fuencarral y Begoña, en ambos sentidos.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este lunes el aviso amarillo por importantes lluvias y tormentas en el Sur y Este de la región. Concretamente, pronostica la aparición de estos fenómenos meteorológicos de 12 a 22 horas en las comarcas del Sur, Las Vegas, Oeste y Corredor del Henares, con una precipitación acumulada en una hora de 15 milímetros. El aviso se mantendrá este martes por tormentas, de 12 a 22 horas, en zonas Sierra, Metropolitana y Henares.
Lo último en España
-
Ni marmotas ni sombras: en estos pueblos de Cataluña la Candelaria y el oso tienen mucho que decir
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Hernando admite al juez que se vio con Leire Díez estando en Moncloa y que fue convocado por Ferraz
-
Parece Santorini pero está en Valencia: la nueva cafetería de especialidad que fue una famosa discoteca y está en boca de todos
-
Feijóo ridiculiza a Rufián: «Usted es muy cobarde con Sánchez, no le he visto crítica por Adamuz»
Últimas noticias
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Ni marmotas ni sombras: en estos pueblos de Cataluña la Candelaria y el oso tienen mucho que decir
-
Va al hospital por dolor en el glúteo y los médicos alucinan: llevaba un proyectil de la I Guerra Mundial en el ano
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2026: guía de compra, marcas y tarifas