ELECCIONES 28M

La divertida llegada de Ayuso a un mitin en Leganés: a bordo de un Seat 600 personalizado

Ver vídeo
Paula Baena

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha llegado este domingo a un mitin celebrado en el municipio de Leganés a bordo de un Seat 600 personalizado.

Acompañada por el candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Ángel Recuenco, que era quien conducía el vehículo, Isabel Díaz Ayuso ha aparecido en la Plaza de España saludando por la ventanilla.

Un numeroso grupo de simpatizantes y afiliados de la formación esperaban a ambos, que han descendido del coche, de color azul eléctrico y donde aparecía una imagen Ayuso y Recuenco, y han comenzado a saludar y fotografiarse con los presentes.

Alrededor de 800 personas, según la Policía, se han dado cita en la Plaza de España de Leganés para este mitin, celebrado en el ecuador de la campaña electoral para las municipales y autonómicas del próximo domingo 28 de mayo.

En la actualidad, Leganés está gobernada por el socialista Santiago Llorente Gutiérrez, quien se presenta a la reelección, pero, según los sondeos que maneja el Partido Popular, la situación podría dar un vuelco en los próximos comicios.

«Ellos saben que van a perder las elecciones y que nosotros vamos a ganarlas, tenemos que seguir creciendo para no depender de nadie. Los únicos que tenemos ganas de verdad somos nosotros, lo vamos a conseguir», ha lanzado Recuenco, que ha lamentado que «a día de hoy tenemos una ciudad empobrecida».

Recuenco se ha comprometido a tener una ciudad «limpia y segura» si llega a la Alcaldía del Ayuntamiento, donde ahora mismo el PP tiene cuatro concejales, mientras que el PSOE suma diez concejales, Unión por Leganés cuatro, Podemos tres, Leganemos uno, Vox uno y hay una concejal no adscrita.

Lo último en España

Últimas noticias