San Silvestre Vallecana

Abiertas las inscripciones de la San Silvestre Vallecana 2021: cómo apuntarse

San Silvestre Vallecana 2021
Cómo apuntarse a la San Silvestre Vallecana 2021
Blanca Espada

Tras una San Silvestre Vallecana 2020 que se celebró de manera virtual debido a la pandemia por Coronavirus, la carrera popular más famosa y tradicional de cuántas se celebran en España, regresa en una edición sin duda muy esperada.  Si deseas apuntarte a la San Silvestre Vallecana 2021, queremos explicarte cómo hacerlo ahora que se han abierto las inscripciones.

Abiertas las inscripciones de la San Silvestre Vallecana 2021: cómo apuntarse

El plazo para apuntarse a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana que se celebrará el próximo 31 de diciembre, comienza hoy, miércoles 3 de noviembre. Los corredores y aficionados se quedaron el año pasado sin esta popular carrera que de alguna manera se suele relacionar siempre con el espíritu navideño al celebrarse un día antes de que empiece el año, pero de nuevo se abre el periodo de inscripciones de modo que no tardes en apuntarte si deseas correr por las calles de Madrid en un ambiente completamente festivo.

El 2021 marca el regreso de la San Silvestre Vallecana que contará como siempre con un recorrido de 10 kilómetros aunque tenemos que decir que este año , la organización ha anunciado la celebración de la carrera popular que recorre las calles de la ciudad, pero también nos podemos inscribir para la carrera virtual que se podrá seguir y hacer mediante la app oficial. Una opción que nos permitirá correr la San Silvestre Vallecana desde el 24 al 31 de diciembre por donde queramos y como decimos, haciendo uso de la aplicación dedicada a la carrera.

Y en cuanto a dónde realizar las inscripciones, la única manera de poder hacerlo es de forma online o telemática, a través de la web oficial de la San Silvestre Vallecana 2019, pinchando AQUÍ.

San Silvestre Vallecana 2021 y restricciones Covid

Para todos aquellos que se inscriban en la carrera popular de la San Silvestre Vallecana 2021, deben saber que la organización ha anunciado medidas para que se pueda garantizar la seguridad frente al Covid. Por ello, los corredores este año se dividirán en 5 tandas de salida, separadas por 25 minutos entre tanda y tanda.

Además, habrá dos áreas de acceso distintas, control de aforo,  y también se tendrá que presentar una PCR o Test de Antígenos cuyo resultado sea negativo.

Los corredores que se inscriban (se espera que el precio de inscripción sea de 25 € como en 2019), recibirán una camiseta para participar que se puede recoger de manera gratuita, en la Feria del Corredor (si quieres que te la envíen a casa deberás pagar 5 €) , eligiendo día y hora para recogerla en el día en el que te inscribas.

Lo último en España

Últimas noticias