triste noticia

Fallece Miguel Preysler, el primo golfista de Isabel Preysler

Isabel Preysler
Isabel Preysler en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado ha fallecido Miguel Preysler de la Riva a los 67 años en el hospital Quirón de Marbella tras una larga enfermedad. Era el único golfista español que ganó el Campeonato de Europa sénior por lo que siempre ha tenido un gran reconocimiento.

Este golfista era primo carnal de la reina de papel cuché, Isabel Preysler. El progenitor de Miguel, Fausto, era el hermano de Carlos, el padre de la pareja de Mario Vargas Llosa. Aunque nunca formó parte del cuore, sí lo hizo del mundo deportivo.

Miguel Preysler nació en Filipinas y con tan solo 10 años comenzó a practicar golf. Poseía un gran palmarés golfístico : fue campeón de España sénior en 2005, 2006, 2007 y 2015. Sin embargo, su mayor éxito llegó en el año 2006, en el recorrido portugués de Ribagolfe, donde se alzó con el título de Campeonato de Europa sénior.

Una triste pérdida que todo su entorno lamenta. La Federación Española de Golf ha hecho también públicas sus condolencias: «Todos los miembros de la Real Federación Española de Golf lamentan su pérdida y trasladan su más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en Paz».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias