'SÁBADO DELUXE'

La reveladora entrevista de Belén Esteban que pondría ‘en jaque’ a Campanario

Belén Esteban
Belen Esteban en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario no gana para disgustos. A sus delicados problemas de salud se une una reveladora entrevista de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ en la que ella será la auténtica protagonista. Justo cuando ha recibido el alta hospitalaria del centro médico donde llevaba ingresada cerca de dos meses, y envuelta en polémica por una supuesta obsesión con Belén Esteban de la que se lleva semanas hablando, la dentista deberá hacer frente al que será su último ‘revés’ asestado por su ‘enemiga’ pública. De hecho, la colaboradora de ‘Sálvame’ regresa de sus vacaciones dispuesta a descargar su artillería acerca del tema del verano: las innumerables cajas de zapatos con recortes de prensa sobre ella que María José tendría guardados en su dormitorio, según asegura Kiko Hernández.  

Si bien en un primer momento se especuló acerca de que la noticia ‘bomba’ que traía Belén bajo el brazo era un esperado embarazo de su ‘Míguel’, resulta que no. La de San Blas  pretende narrar un suceso clave y que, según ella, probaría de sobra la extraña fijación que tendría María José con ella y con lo que desde Sálvame tanto han especulado . Pero, ¿qué sería eso que haría tambalear los cimientos del clan Ubrique y, puede, la estabilidad de María José?

María José

El torero Jesulín de Ubrique y María José en su última aparición pública /Gtres

Según se ha ido elucubrando estos días previos al nuevo ‘Belenazo’ de la Esteban, la historia que esta noche va a contar la madre de Andrea Janeiro estará centrada en una conversación telefónica que se produjo hace un mes entre las ‘enemigas’ públicas. Una charla que le habría abierto los ojos a la Esteban.

«Belén va a contar algo que ha vivido en primera persona y que nadie le ha contado. Os puedo asegurar que, por primera vez, Belén se ha planteado mucho si contarlo o no. Va a contar un relato de lo que vivió en primera persona y después no habrá dudas respecto a nada», ha asegurado María Patiño en ‘Sálvame’. Ese momento por fin ha llegado y, teniendo en cuenta que es uno de los temas estrella del verano, era de esperar lo que finalmente va a suceder.

María José, arropada hasta el final por su familia

Tanto si ve la entrevista de Belén Esteban como si declina hacerlo, María José tiene en su familia su principal apoyo. Su entorno más cercano está pasando con agonía esta mala racha que parece no tener fin. Además de su marido y sus hijos, uno de los más afectados es su hermano, Diego, quien a través de las redes sociales quiso mostrar hace unas semanas a su hermana todo su apoyo en una misiva. Diego reconocía en su carta que estos momentos son mucho más complicados de lo que realmente se ha dado a entender durante las últimas semanas.

María José

María José Campanario y Jesulin este verano /Gtres

«Estaré a tu lado en todo momento. Hasta que esto termine y vuelvas. Hasta que esto termine y vueles. Hasta que sonrías de nuevo. Hasta que recompongas mi maltrecho cuerpo con uno de esos abrazos que nos hacen cerrar los ojos y entonces también seguiré a tu lado y me ocuparé de que rías, de que disfrutes del sol, de los cafés entre amigos, de tus hijos, de las mayores tonterías y de los insignificantes problemas. Es que prefiero mirar al futuro porque el presente es oscuro, pero vamos a superar este presente juntos», rezaba el escrito de Diego. Queda por saber cómo encajará María José las declaraciones de Belén Esteban y cuáles serán las posibles consecuencias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias