Corazón

cada vez más sorpresas en el reality

GH VIP: El vínculo secreto de Noemí Salazar y Antonio David Flores, al descubierto

  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Antonio David Flores y Noemí Salazar parece inquebrantable. Entre ambos se ha creado un vínculo de complicidad que incluso ha llevado a la diseñadora de moda a salvar como líder a su gran amigo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, no todo se ha fraguado dentro de los muros de GH VIP, sino que su unión vendría dada también por el contacto indirecto que tenían fuera de la casa.

De hecho, ha sido ella misma quien lo ha revelado en el confesionario. «Me da pena haber subido a la lista de nominados a Joao pero claro, David es de los míos, era una oportunidad de tener a tres nominados del otro grupo. Esto es un juego y, claro, quiero más a Antonio David que a Joao. A David le tengo mucho cariño porque, además, su primo trabaja con mi marido y le conozco de fuera y sé su situación personal», comenzaba diciendo.

Los concursantes de GH VIP en plena gala /Mediaset

Unas palabras que dejan al descubierto la relación secreta que Noemí y Antonio David podían tener fuera del reality y que ahora hace que muchos actos cobren todavía más sentido. Ahora la reina del brilli brilli se encuentra en su mejor momento dentro del concurso y ha sido ella la encargada de desvelarlo. A pesar de que hace unas semanas fue tildada de mueble de la casa, Noemí ha dado un giro a su participación y, prueba de ello, la nueva cara que ha mostrado. «Para mí es un orgullo haber llegado hasta aquí. Estar nominada, ser salvada, ser líder, Halloween, la actuación, la obra de teatro que era algo que quería vivir, he reído, he llorado… He vivido muchos momentos y me encantaría seguir viviendo todo hasta el final», ha dicho.

Su decisión cambia el destino de Antonio David dentro de GH VIP

Con esta decisión -la de salvar a Antonio David-, el ex guardia civil se queda fuera de las nominaciones, al igual que la pasada semana cuando Mila Ximénez también le salvó ante una posible expulsión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias