Las fotos que Usain Bolt preferiría que no se publicaran
Carnavales en Trinidad y mujeres bailando al ritmo de la samba. Usain Bolt no podía faltar en una mezcla explosiva como esa y, teniendo en cuenta que tiene una estatura de 1,95 metros, era imposible que sus actos pasaran desapercibidos ante la gente.
El velocista que bate todos los récords voló hace unos días a Trinidad y Tobago para asistir a la gran fiesta por excelencia de América Central y, lejos de ver el espectáculo desde la distancia, se acercó a bailar entre la multitud.
Fue entonces cuando se produjeron unas imágenes que dejan ver el desfase, la fiesta y el descontrol de un Usain Bolt que poco tiene que ver con el deportista de élite.
Las posturas del jamaicano bailando eran absolutamente insinuantes, al ritmo latino mientras había un contacto continuo piel con piel. No paró en toda la noche. Bailaba con unas y otras, les quitabas gorras para colocárselas él, se fotografiaba con ellas, pedía que no parara la música…
Tanto era el ritmo frenético del atleta que, debido al calor, optó por seguir sus bailes semidesnudo, prescindiendo de su camiseta.
Usain, que ya anunció su retirada para este 2017, tiene pareja formal desde 2014, Kasi Bennett, a quien ha llegado a pedirle matrimonio. Sin embargo, parece que el joven disfruta sin su compañía y de fiesta, bailando hasta el amanecer con otras chicas.