La casa de Toño Sanchís ya tiene comprador
La puja finalmente se ha cerrado con 376.000 euros
Toño tiene ahora 30 días para abandonar su casa junto a su familia
Tras una tensa tarde en la que las pujas por la casa de Toño Sanchís no hacían más que llegar, ya hay un comprador. Aunque estaba previsto que la pujara terminara a las 18 horas de este lunes, finalmente hubo que esperar hasta las 22:51 horas, casi cinco horas más de lo estipulado, para conocer la oferta final y es que los interesados no dejaron de intentarlo hasta el último momento.
Al final, la última puja por el chalet ubicado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo ha sido de 376.000 euros, que irán íntegramente a Belén, y a los que hay que sumar el coste del resto de la hipoteca que le queda a Toño por pagar (266.815,63). Es decir, que la persona que la ha adquirido tiene que desembolsar un total de 642.815 euros y subrogarse a la hipoteca. A pesar de que la cantidad es alta, tan solo cubre el 75% de la deuda que Toño tiene contraida con su exrepresentada.
El gran misterio es saber quién es el que ha comprado la casa, una información que todavía no se conoce. De hecho, podría ser el propio Sanchís, pues la de San Blas ha reconocido en más de una ocasión que sospecha que Toño planeaba utilizar a una tercera persona para que pujase y ponerle trabas en la compra.
No obstante, la última palabra la sigue teniendo Belén Esteban ya que tenía una hora desde el cierre de la subasta para igualar o superar la oferta y, de ese modo, hacerse con ella y poder revenderla por un precio superior (está tasada en más medio millón de euros) que le permitiera conseguir más dinero.
El domicilio de Sanchís cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y está ubicada en Villanueva del Pardillo (Madrid). La familia del que fuera representante de Belén Esteban continúa viviendo en ella, aunque tendrá que abandonarla en el plazo de un mes y entregarle las llaves al nuevo inquilino. Él mismo se ha mostrado de lo más relajado este pasado fin de semana mientras se dirimía qué pasaba con su hogar. ● | [LEER MÁS: El diario secreto de la reina Letizia]