La inesperada y difícil confesión de Terelu Campos en ‘Viva la Vida’
Este fin de semana, en 'Viva la vida', la hija de María Teresa Campos reveló que hace unos años atravesó una situación similar a la que hoy viven Kiko Rivera e Irene Rosales
Terelu Campos hizo una inesperada confesión este fin de semana en ‘Viva la Vida’ mientras se hablaba sobre las amenazas que están recibiendo Kiko Rivera e Irene Rosales por parte de un anónimo. La colaboradora de 54 años reveló por primera vez que ella pasó por una situación similar. Durante años fue víctima de advertencias indeseadas de forma telefónica.
«Eran mensajes escritos a través de dos cabinas telefónicas situadas en sitios diferentes de Madrid. Yo no sabía que se podía mandar un mensaje escrito por una cabina», explicó la hija de María Teresa Campos. Una incómoda situación que la llenó de miedo y que prefirió poner en manos de los profesionales, quienes no pudieron descubrir quién estaba detrás de estas amenazas. «No llegaron a coger a esta persona porque la Policía me dijo que cuando llamara no cogiera el teléfono e intentara avisarles a ellos para ver si llegaban a tiempo», comentó Terelu en el programa de Emma García.
Durante el programa, la colaboradora de televisión contó con exactitud cuáles fueron las amenazas que recibió en este período. «Me amenazó diciéndome que me iba a violar, que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo. Decía que lo meterían en la cárcel, pero que me merecía la pena. Fueron cosas muy fuertes», aseguró Terelu Campos. Con el paso del tiempo, las advertencias fueron creciendo de tal forma, que le llegaron a «temblar las piernas» del susto. «Pasó de llamadas obscenas a decir que un día me iba a esperar», agregó la colaboradora de televisión.
Esta terrible situación terminó en el momento en que Terelu Campus afrontó con valentía al acosador. «Un día me armé de valor y decidí cogerle el teléfono. Cuando cogí el teléfono, me dijo que si sabía quién era y yo respondí: ‘Te sorprendería saber que sé quién eres’. No volvió a hacerlo más nunca», terminó.