Corazón

Redes

Sensual y romántica: la fotografía de Aitana y Miguel Bernardeau de la que todos hablan

Aitana y Miguel Bernardeau ya no se esconden. No te pierdas la romántica fotografía de la que todos están hablando

  • LOOK
    • Actualizado:

El amor está en el aire y más en verano. Sube la temperatura, el sol broncea las pieles y los famosos se deshacen de amor. Así están Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, una de las parejas del momento. Aunque tanto la cantante como el actor han intentado tapar su relación sentimental, ahora no se ocultan. Prueba de ello es la sensual y romántica fotografía que Aitana ha compartido con sus seguidores: «Houstinton tenemos un problemita». En ella se ve a la pareja abrazada, con Bernardeau sin camiseta, dejando claro que saltan las chispas entre los dos.

Aitana Ocaña saltó a la fama por su participación en ‘Operación Triunfo 2017’. Aunque quedó segunda por detrás de Amaia Romero, su estrellato ha sido el de máximo esplendor de la camada de triunfitos. En la academia de música vivió un inicio de romance con su compañero de edición, Luis Cepeda. Finalmente, dicha relación se rompió a los pocos meses de salir del concurso de talento musical.

Por su parte Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, saltó a la fama por su papel en ‘Élite’, convirtiéndose en una de las jóvenes estrellas del momento.  [LEER MÁS: Don Felipe y doña Letizia, las vacaciones privadas más extrañas de los reyes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias