Sebastián Palomo Linares, ingresado para someterse a una operación de corazón
Ortega Cano, Cayetano, Palomo Linares: los toreros opinan sobre el gesto de Manuel Benítez
Las diez caídas más sonadas de televisión
José Coronado, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto
Sebastián Palomo Linares (69) ha ingresado este miércoles a las 10 de la mañana para someterse a una delicada operación de corazón. El diestro se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón (Madrid), lugar donde se le practicará un bypass además de implantarle una prótesis en la válvula mitral con anestesia general.
Linares ha acudido a la clínica en un vehículo conducido por su chófer en el que viajaba también su pareja, la jueza Concha Azuara. A quien todavía no se ha visto acudir al hospital es a ninguno de sus tres hijos, fruto de su relación con Marina Danko. Eso sí, Palomo llegaba al hospital visiblemente sonriente y sin nervios aparentes.
La decisión de intervenirle fue tomada por los médicos tras su último ingreso de hace dos semanas. Esta no es la primera vez que Linares será operado por esta dolencia, ya que el diestro sufre problemas cardíacos desde hace años. Fue concretamente hace seis cuando le pusieron un stent como consecuencia de un infarto.
Esta operación coincide con la inauguración de la exposición de pintura con la que iba a conmemorar sus bodas de oro como pintor tras 50 años siendo artista. El ingreso de Palomo Linares le obliga a suspender temporalmente su agenda profesional.