EN LA FASHION WEEK DE MADRID

Rosanna Zanetti habla sobre la hija de Bisbal: «Ella hizo muy bien su papel en la ceremonia»

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti en Madrid Fashion Week / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Pletórica y luciendo tipazo, así es como Rosanna Zanetti ha pisado la pasarela de la Madrid Fashion Week de la mano de la firma Andrés Sardá. La ya esposa de David Bisbal ha querido compartir con los medios cómo se encuentra tras contraer matrimonio el pasado sábado 30 de junio en la localidad segoviana de Ayllón, una boda secreta a la que tan solo acudió el círculo más cercano de la pareja.

«Estamos muy felices, contentos e ilusionados. Fue algo muy bonito y lo estamos viviendo como todas las etapas. La ceremonia en general fue muy bonita. Fue la parte más espiritual, más emotiva e íntima, después llegó el momento de compartir con la familia y de celebrar», confesaba la bella venezolana. La discreción absoluta con la que los recién casados han llevado a cabo este enlace ha llamado la atención de la prensa, que descubría el pasado lunes, y a través del perfil de Instagram de David, que esta boda ya se había celebrado. «La idea era que no os enteraseis», decía Rosanna entre risas.

Uno de los detalles que más emocionaron al cantante en este día tan especial fue la presencia de su hija Ella -fruto de la relación de Bisbal con Elena Tablada-, la cual tuvo un papel determinante en la boda según cuenta la mujer del extriunfito. «Ella estuvo genial, muy graciosa. Hizo muy bien su rol en la ceremonia, el que ella quería», asegura la modelo y afirma que, por el momento, no habrá luna de miel: «Luna de miel… estamos trabajando. Yo siempre digo que tenemos vacaciones al contrario que todo el mundo que tiene trabajos normales, por ahora no hay tiempo».

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti tras el desfile de Andrés Sardá / Gtres

El futuro profesional de Rosanna Zanetti, su otra gran ilusión

Celebrada ya la que Rosanna describe como «la boda de sus sueños», los proyectos profesionales de la venezolana ocupan actualmente todo su tiempo. Entusiasmada por pisar la pasarela de la semana de la moda madrileña, la mujer de David Bisbal ha querido dar algunas pinceladas sobre las que serán sus próximas metas.

«Hay unos proyectos profesionales que se van a desvelar dentro de poquito, de hecho, algunos ya los han desvelado. Hay uno que tiene que ver con la televisión y la moda, algo que me tiene muy emocionada porque está fuera de mi terreno profesional y nunca lo he experimentado. Es mucha presión, pero tengo muchas ganas», afirma Zanetti  y descarta, por el momento, convertirse en mamá. La recién casada quiere disfrutar al máximo de su nuevo estado civil junto al artista almeriense, un matrimonio que, según lo mostrado en las redes sociales, ha sido todo un cuento de hadas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias