Rosa López deja atrás todos sus miedos y posa en bikini
Rosa López se ‘desnuda’ para LOOK en su entrevista más sincera
Rosa López desvela su verdadero problema con los hombres
Rosa López, indignada con la filtración de su enfermedad: “Lo que pase con mi pecho se queda para mí”
Así es Pablo Cariñanos, el único hombre que enamoró a Rosa López
Quien la ha visto y quien la ve. Dieciséis años han transcurrido desde que Rosa López irrumpiera en los hogares de los españoles con su gran torrente de voz, pero repleta de miedos. Poco a poco, la granadina logró deshacerse de ellos hasta convertirse en una mujer segura de sí misma y así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La cantante ha posado en bikini, incidiendo en que sus temores son parte del pasado: «¿Miedos? Vida…una. #EstoEsLoQueHay #LaMenteEsPoderosa #MasFelizNoPuedoSer #LosSueñosSeCumplen «. Un selfie veraniego que muestra el dulce momento que está viviendo tras estrenar el reality «Soy Rosa» y sacar a la venta su último disco «Al fin pienso en mí».
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el
Lo cierto es que, esta imagen ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes se han deshecho en halagos hacia ella dedicándole piropos como «espectacular» o «cuerpazo». Su físico ha dado un giro radical en los últimos años y es que el trabajo que la joven realiza en el gimnasio ha traído resultados.
La extriunfita no solo ha dejado de lado sus inseguridades físicas, sino que ha abierto su corazón a todos, haciendo sus confesiones más duras. Hace tan solo unas semanas desvelaba el motivo por el que estuvo a punto de abandonar su carrera y también hablaba de sus amores pasados. Reveló a LOOK entonces que su problema con los hombres hasta el momento había sido que se abría en canal a ellos. Sin duda alguna, Rosa López es una nueva Rosa.