Corazón

Quiosco de prensa

La depresión de Kiko Rivera y la nueva ilusión de Bustamante centran la atención en las revistas

  • LOOK
    • Actualizado:

La actualidad del papel cuché viene marcada con un nombre propio, el de Kiko Rivera. El artista hacía pública la semana pasada su retirada de los escenarios aludiendo una fuerte depresión cuyos motivos todavía se desconocen. Cómo no, son varias las revistas del corazón que llevan al hijo de Isabel Pantoja en primera plana.

‘Semana’ ha hablado con su prima Anabel para pulsar las primeras opiniones de un familiar cercano. Además, le hacen hueco al fallecido José María Íñigo, con unas palabras de su viuda.

También la revista ‘Love’ se pregunta por los motivos de esta depresión de Kiko, a la par que entrevista a Vicky Martín Berrocal y trata la boda de María José Suárez.

‘Lecturas’ va a golpe de exclusiva con uno de sus personajes fetiche, Laura Matamoros, que presenta al pequeño Matías, que «ha traído paz a la familia». También le otorga protagonismo al viaje de Belén Esteban a Punta Cana y al planning de Alfred y Amaia en Lisboa antes de representar a España en Eurovisión.

‘Hola’ le otorga protagonismo absoluto a Carolina Herrera y Miguel Báez ‘El Litri’, juntos por primera vez, tras su separación, en la comunión de su hija. Sin embargo, es inevitable dejar pasar las imágenes de David Bustamante paseando y agarrado a Yana, su compañera en ‘Bailando con estrellas’. ¿Habrá surgido la llama del amor?

‘Diez Minutos’ reparte personajes por su portada. Raquel Mosquera , demandada por su socia; Ares Teixidó diciendo que «nunca pretenderé ser Paula Echevarría»; Victoria Federica y José María Íñigo.

Por último, ‘Cuore’ reúne en un ranking a famosas que han confesado sus operaciones de estética, mientras que compara a Paula y Miguel Torres con Bustamante y Ares Teixidó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias