Raquel Morillas (‘GH’) comienza a vender cupones de la ONCE
Raquel Morillas se convirtió a comienzos de los 2000 en una de las personas más habituales de la pequeña pantalla. Su participación en la tercera edición de ‘GH’ la catapultó a la fama, siendo considerada una de las tertulianas más feroces de la televisión en aquella época. El tiempo ha pasado y la popularidad de la ex gran hermana ha disminuido, motivo por el que ha tenido que comenzar a trabajar en otros sectores para ganarse la vida. Así lo ha contado ella misma a través de su canal de YouTube, donde ha contado que próximamente será vendedora de cupones de la ONCE.
«Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de esto», dice Raquel en un vídeo recordando el grave percance que vivió en 2003 con la que era entonces su pareja, Noemí Ungría. La ahora ‘youtuber’ ha contado que para acceder a este trabajo ha tenido realizar un examen de 23 preguntas, trámite que parece haber superado sin problema alguno. «¡Cómo no voy a aprobar algo del juego si soy una adicta! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la ’number one’», añade haciendo referencia a su ludopatía ya superada.
Raquel Morillas reconoce estar feliz ante esta nueva etapa que comienza en su vida, una realidad que quiere compartir con sus seguidores. «Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos. Me dará vergüenza ir por la calle, pero eso tiene que pasar. Estoy feliz y ya era hora que las cosas malas pasaran y llegaran las buenas», termina diciendo en el citado vídeo la ex concursante de ‘GH’.