Corazón

el colaborador ha cargado contra él

La predicción del maestro Joao que ha enfurecido a Kiko Matamoros

En la casa de Gran Hermano Vip 7, las horas muertas desembocan en una tirada de cartas por parte del adivino de la casa, el maestro Joao que no ha estado del todo acertado

  • LOOK
    • Actualizado:

Tras el supuesto tonteo de Estela Grande y Kiko Jiménez la modelo se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de GH VIP. Una historia que ha dado mucho que hablar y que ha mantenido en vilo a su propio esposo, Diego Matamoros, fuera la casa de Guadalix de la Sierra. Quizás por este motivo las predicciones del maestro Joao sean de interés tanto dentro como fuera del reality, vaticinios que, por cierto, han enfurecido a su suegro, Kiko Matamoros. Pero, ¿qué ha sucedido exactamente?

“Tienes el alma de una señora mayor muy bondadosa, que te cuida y que te cuidará toda tu vida”, ha comenzado diciendo el futurólogo. “Seguro que es mi abuela, yo vengo de una familia muy humilde, pero tengo muy buen olfato”, ha respondido la maniquí. Su compañero y amigo de concurso, siguió con sus adivinaciones, “Veo niños, no se si niño o niña, pero te interesa mantener a Diego a tu lado. Además, Diego tiene mentalidad de un hombre de 80 años, es muy maduro, tienes que descubrirle el mundo al revés en lo que refiere a lo pasional”.

Quien no ha tardado en pronunciarse ante tremendo comentario ha sido el padre de Diego, Kiko Matamoros, “Es un charlatán maravilloso, pero ese comentario es muy feo. Hace lo mismo en todos los realities. Ya aburre». Tras estas palabras, el colaborador no ha querido hacer más comentarios al respecto, pero ha querido dejar claro que no le ha parecido correcto ni acertado tal comentario.

El resto de compañeros de ‘Sálvame’ como Lidia Lozano, han apoyado la opinión de Kiko Matamoros, destacando además, que es un comentario machista. A pesar de que Kiko no está muy de acuerdo en cómo está realizando el concurso Estela, no ha dudando en pronunciarse, ya que esta situación no deja en muy buen lugar a su primogénito.

No es la primera vez que el maestro Joao hace uso de ‘sus poderes’ para predecir el futuro de sus compañeros de reality. Esta vez, ha sido el turno de Estela Grande, una concursante que está en el punto de mira desde que entró a la casa, y que tras las palabras de Joao se ha derrumbado. De lo que no era consciente Joao es de la repercusión que podían tener sus predicciones fuera de la casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias