Poli Díaz en el ‘Deluxe’: "Ya he superado mis problemas de adicción. Hace tres años que ya no tomo nada"
Un Alonso Caparrós emocionado ruega entre lágrimas el perdón de su hija
Caparrós sobre su adicción a las drogas: “En ‘Furor’ tuvieron que atarme las piernas para no temblar”
Hablamos con la mujer que vivió el infierno de Caparrós: “No sabía que Alonso consumía en el trabajo”
Poli Díaz se cansó de ‘boxear’ con la vida: así es el potro de Vallecas que visita el ‘Deluxe’
Poli Díaz pasó de la gloria deportiva al infierno personal. La fama y el poder llevaron a que el boxeador se alejara de los buenos hábitos para acabar enganchado a las drogas e incluso, protagonizar peleas y enfrentamientos con la prensa. El potro de Vallecas se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para relatar cómo es su vida en estos momentos, tras haber abandonado la espiral de destrucción en la que se vio inmerso durante muchos años.
El madrileño ya está recuperado y ha querido confesarlo orgulloso ante el público. «Ya he superado mis problemas de adicción. Hace tres años que ya no tomo nada», ha dicho. Y es que su vida ha dado un giro radical, pasando de dar y recibir golpes de compañeros de profesión encima de un ring a impartir seminarios a jóvenes que comparten su pasión, el boxeo. Se define a sí mismo como un juguete roto en varias ocasiones, Poli está satisfecho de haberse levantado en cada una de sus derrotas vitales. «No me da miedo recaer porque ahora estoy contento. Cuando alguien me ofrece droga digo que no, en ese momento me siento más hombre, más grande».
El tiempo parece haberle dado una tregua y ,por fin, ha reconducido su vida. El boxeador ha contado que la relación con sus padres ha mejorado considerablemente en este tiempo: «Con mi familia tengo buena relación». Díaz también ha hablado sobre su situación sentimental y sobre la mujer que le ha ayudado en todo este proceso de superación. «Estoy muy enamorado de Gabriela. Llevamos un año juntos y lo mismo nos casamos», ha desvelado. Ambos se han encontrado en varias ocasiones a lo largo de su vida, pero fue el año pasado cuando se sintieron preparados y decidieron embarcarse en una relación. La pareja de Poli ha sido tajante sobre lo que se merece su novio. «Se ha ganado vivir tranquilo, ha hecho mucho por España y España no se lo ha agradecido», ha asegurado.