El plan de Miguel Torres tras pasar la Navidad con Paula Echevarría
El novio de la actriz Paula Echevarría ha demostrado en más de una ocasión que es una ayuda de oro y que siempre colabora en las tareas cotidianas de la pareja.
Tras pasar una Navidad junto a su novia, Paula Echevarría -y su familia- en Asturias, el mejor plan de Miguel Torres sigue siendo estar cerca de la que a día de hoy ocupa su corazón.
El futbolista ha demostrado en más de una ocasión que es la mejor pareja que podría haber elegido Paula. Y es que, además de ser un novio atento, Miguel Torres colabora en todo tipo de tareas cotidianas y no tiene ningún reparo en compartir las labores de la pareja.
Durante la fría mañana de este viernes en Madrid, Miguel Torres ha aprovechado para hacer diferentes recados. En concreto, el deportista se ha desplazado en coche hasta un supermercado para realizar algunas compras. Además, ha demostrado ser tremendamente precavido: ha cogido una especie de libreta para que no se le escapase nada de lo que tenía que adquirir.
Después del supermercado, ha pasado por la farmacia para comprar algunos productos y, una vez listo el carrito de la compra, se ha dirigido a casa de su novia Paula Echevarría.
Navidades en pareja
La intérprete de Velvet está disfrutando de una de las épocas más bonitas de su vida. Con muchos proyectos tanto en el ámbito personal como en el profesional, la influencer ha demostrado que no para ni un sólo momento.
Eso sí: siempre tiene tiempo para su amor. «Soy afortunada», ha declarado en varias ocasiones. Paula Echevarría está feliz con Miguel y siempre que pueden pasan tiempo juntos. En los últimos años, se han convertido en una de las parejas más consolidadas.
Precisamente por esto, Paula ha querido enseñarle la tierra que la vio crecer a su pareja. La asturiana ha mostrado los rincones más bonitos de Candás, su pueblo, y ha compartido grandes momentos en una Navidad en la que el Sol ha brillado en la tierra del norte.