Paula y Miguel: ahora fotografiados de la mano
David Bustamante: “Lo de la camiseta del Málaga fue un gesto desafortunado por parte de Paula”
Paula Echevarría y David Bustamante: Crónica de un divorcio anunciado
El paso definitivo entre Paula Echevarría y Miguel Torres
Cada semana un nuevo paso oficializa el noviazgo entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Primero fueron sus reacciones en Instagram, después sus citas en el famoso apartamento de la calle Génova, después la primera foto juntos en el interior del coche el mismo día que se mandó el comunicado de divorcio y este miércoles, justo cuando David Bustamante concede su entrevista más sincera a la revista ‘¡Hola!’, la pareja aparece paseando de la mano por primera vez. Son las imágenes de su última cita, la que tuvo lugar el pasado fin de semana.
Tal y como recogen las páginas de ‘¡Hola!’, tras varios días separados porque Paula Echevarría tuvo que atender unos compromisos profesionales en México, la actriz y el jugador aprovecharon este fin de semana para hacer algunas escapadas románticas por Madrid y salir a cenar con los amigos de ella. Las imágenes muestran a la pareja muy sonriente, conscientes del revuelo que causan esas fotografías y dispuestos a no tener que esconderse por ello. Paula y Miguel caminan de la mano tras salir de un restaurante en el que compartieron cena para dos. Ella luce un vestido de lunares combinado con una blazer, él, de riguroso azul, una camisa clara, unos chinos y una americana de sport. Caminan felices y, aunque no llegan a posar ante las cámaras, no se ocultan. La revista ofrece hasta tres secuencias de imágenes diferentes correspondientes a distintos momentos. Eso sí, el plan es el mismo: salir a comer o a cenar en pareja.
Daniella, con su padre
Ese mismo fin de semana, mientras Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaban de unas jornadas románticas, el ex de la actriz, David Bustamante, celebraba su 36 cumpleaños en San Vicente de la Barquera con su hija Daniella. Tal y como ha contado él mismo, la primera parte de la Semana Santa le correspondía a él disfrutar de la pequeña y lo ha hecho rodeado de los suyos en su localidad natal.